El jugador del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé fue elegido este martes como el mejor jugador francés de 2018 por la revista “France Football” (organizadora del Balón de Oro), por delante del defensa del Real Madrid Raphaël Varane y del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Este año, el joven delantero de 20 años de edad, sucede al centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté en la consecución del galardón.

Mbappé suma un nuevo premio a su palmarés en 2018, tras obtener la Copa del Mundo ganada por Francia, que se añade al título de campeón la Liga francesa con el PSG y a las victorias obtenidas en la Copa de Francia y en la Liga.

Fútbol: Mbappé destroza los números de Messi (+ Infografía)

El atacante francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, supera con notable diferencia los números de Lionel Messi, ganador de cinco Balones de Oro y considerado el jugador más desequilibrante del presente siglo.

El delantero consiguió marcar 34 goles en todas las competiciones: 25 con el PSG y otras 9 con el equipo nacional.

El pasado 3 de diciembre fue elegido mejor jugador joven del año y galardonado con el trofeo Kopa, que por vez primera fue entregado por “France Football”.

“No quiero que este 2018 sea único. Quiero que sea una etapa más que me conduzcan a otros años únicos”, aseguró tras ser designado como mejor sub-21 del año.