Además, cada vez más tienen una gran gama de colores y texturas, así como acabados en función del lugar o uso que le vayamos a dar, para que tenga una mayor calidad y resistencia, y así nos dure mucho tiempo, sin necesidad de un mantenimiento a diario.

¿Dónde es ideal utilizar el hormigón impreso?

 

Los pavimentos de hormigón impreso, son un material y una técnica para decorar nuestro hogar, pero de cara al exterior, es decir, jardín, terrazas, porches… Como hemos dicho, es una técnica que cada vez más personas se deciden a usar, debido a sus acabados. Además, existen diferentes tipos de texturas y colores, por lo que vas a poder darle un toque distinguido y diferente a tus exteriores, sin que sean iguales que los de tus vecinos o amigos, pero hay que saber bien dónde elegir, por ejemplo: Galistar.es  es una gran empresa dedicada a este sector que nos va a proporcionar sus servicios profesionales para que tengamos el jardín que siempre hemos deseado con los mejores acabados y estética.

​¿Por qué usar esta técnica o material y no otro?

 

Elijas lo que elijas esta pregunta siempre será eterna, ¿Por qué este y no aquél? ¿Qué ofrece? ¿Es limpio? ¿Útil, fácil de limpiar? Y un largo etc. Lo que te puedo decir es que cada vez hay más personas que optan por este tipo de acabados para sus jardines, ya sea para renovar el suelo que tienen o bien para generar suelo nuevo en un espacio diferente, ya que sus acabados son infinitamente mejores a los de las baldosas de toda la vida, aunque éstas también sean una buena elección, en Ikea vamos a poder encontrar también este tipo de productos. El caso es que el hormigón impreso tiene varias ventajas, por ejemplo su facilidad a la hora de aplicarlo, tienes una amplia gama de colores y texturas para decorarlo como quieras, y sobretodo también una gran variedad de acabados, en mates, brillo, permeables…

Como ya hemos dicho, es importante que acudamos a profesionales de verdad de este sector, ya que hay muchos que no son especialistas en este tipo de acabados y pueden hacer verdaderas barbaridades, por eso te recomiendo http://ehormigonimpreso.com donde vas a poder encontrar este material, así como a profesionales de este sector que harán de tu jardín un verdadero paraíso en tu propia casa, quedarás satisfecho con el resultado y no querrás otra cosa. Ya que también es muy sencillo a la hora de limpiar, ya que al ser permeable no se van adherir grasas o aceites, y esto es muy relevante si lo ponemos en zonas de jardín con barbacoas o donde solemos comer cuando hace buen tiempo.

Es importante resaltar, que hay muchas personas que están optando también por poner el hormigón impreso en cocinetas, ya que así durante el invierno pueden cocinar, tener menaje de cocina de calidad fuera de la cocina que usan todo el año, y no tener que tener problemas por realizar barbacoas con gente por miedo a mancharlo todo, entre ello el suelo, que siempre es difícil de limpiar cuando tiene aceite y demás; y es por ello que optan por poner este suelo también en ese tipo de espacios. Es otra manera de utilizarlo, por lo que se puede usar en casas que no tengan jardín como tal, sino un porche, patio de luces, cocinetas… Y así disfrutarlo todo el año sin luego tener tediosas sesiones de limpieza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.