Fernando Rodríguez, nuevo Chief Information Officer de Selectiva

0
55

Fernando coordinará y supervisará la implementación y gestión de los servicios de tecnología del Grupo en estrecha colaboración con los responsables de las diversas áreas y empresas, con el objetivo de responder a las necesidades del negocio de los distintos mercados con plataformas y procesos de Tecnología y Operaciones innovadores, seguros, eficaces y flexibles.

«Las empresas en la actualidad están desarrollando su transformación digital. Sin embargo cada compañía o tipo de industria lo entiende de una manera diferente. En nuestro caso, que nos dedicamos a los recursos humanos, la tecnología deberá estar especialmente al servicio de aquellos que tratan lo humano. Debemos poner al alcance de nuestro personal la tecnología y herramientas alternativas que permitan adquirir y generar calidad en los posibles medios de interlocución con el candidato, enriqueciendo la comunicación», asegura Rodríguez.

La nueva incorporación de Selectiva es titulado técnico superior en Informática, cuenta con casi treinta años de experiencia internacional -muchos de ellos dedicados a la transformación digital-, habla varios idiomas y ha desempeñado cargos directivos en diversas verticales, entre ellas retail (UK y España), banca (UK, Portugal y España), servicios (España) o petróleo y gas (Dubái – UAE), entre otros. Fernando fue CIO en compañías internacionales como Digitex y Unaoil así como director de proyecto en Sitel, Amper o Jazztel.

Acerca del Grupo Selectiva
Selectiva, fundada en 1996, es una de las mayores empresas españolas especializada en ofrecer servicios integrales de Recursos Humanos como son el Trabajo Temporal, Outsourcing o Externalización de Servicios, Procesos de Selección y Formación a Trabajadores. Durante más de veinte años, se ha consolidado en el mercado como un referente en la búsqueda y cobertura de profesionales, asegurando el éxito de cada uno de los procesos de selección. Con 42 oficinas en España y Portugal y más de 800 clientes, cuenta con divisiones sectoriales especializadas en Call Center, Logística, Automoción, IT, Industria y Alimentación.

Asimismo, el Grupo ha creado la Fundación Selectiva cuya principal misión es luchar contra la discriminación laboral de los mayores de 45 años en su carrera profesional eliminando las barreras existentes en las empresas e impulsando buenas prácticas.

Para más información: www.selectiva.es y Fundación Selectiva: https://www.fundacionselectiva.org/