El presidente Evo Morales advirtió el sábado que la agresión que vive Venezuela trasciende cualquier diferencia política y obliga a tomar una posición, en favor del multilateralismo o unilateralismo, del derecho internacional o la barbarie, de la paz o de la guerra.

“La agresión que vive #Venezuela trasciende las diferencias políticas y nos obliga a tomar una posición: estamos a favor del multilateralismo o del unilateralismo; del derecho internacional o de la barbarie; de la paz o de la guerra”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Fuerzas revolucionarias, movimientos de paz y sectores populares venezolanos se movilizan hoy en respaldo a la paz y autodeterminación de la nación en medio de las presiones de la oposición por forzar un canal humanitario, reportó Prensa Latina.

El presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo venezolano a tomar las calles en todos los estados del país en esta jornada, fijada por el autoproclamado mandatario encargado, Juan Guaidó, para entrar cargamentos de supuesta ayuda acopiada en Colombia, Brasil y Curazao.

“Aquí en Caracas tendremos una gran movilización popular en la calle defendiendo el derecho a la paz, a la soberanía y a la unión con otros países”, destacó el mandatario el 21 de febrero último.