Hasta hace poco más de una década disfrutar de contenidos por streaming que realmente presumieran de una buena calidad era inviable debido a las reducidas velocidades de conexión que estaban presentes en los hogares españoles. Sin embargo, finalmente llegaron los servicios de ADSL e incluso de fibra óptica que a día de hoy son más que suficientes incluso para reproducir vídeos 4K sin cortes.

Gracias a esta tecnología actualmente existe la posibilidad de gozar de infinidad de series pertenecientes a toda clase de géneros, amén de películas para gustos muy diversos. ¿Sabías que dichos contenidos son visualizables a coste cero? En efecto, aunque conviene saber exactamente cuáles escoger para quedarse con buen sabor de boca.

Las mejores series de Prime Video

El catálogo de la popular plataforma streaming de Amazon empezó siendo bastante escaso, pero en los tiempos que corren ya cuenta con un nutrido abanico de series de gran calidad. Sea cual sea el método por el que optes con tal de disfrutar de amazon prime video gratis tendrás a tu disposición multitud de obras exitosas entre las que te recomendamos las siguientes.

Todos aquellos usuarios que han visto Fargo coinciden en afirmar que se trata de una de las mejores series jamás realizadas. Así lo demuestran las sobresalientes notas de las que presume en portales como IMDb y FilmAffinity. Lo primero que llama la atención es su corta duración, solo diez episodios que resultan más que suficientes para entender a la perfección una absorbente trama que mezcla diversos géneros.

Hasta el momento otras series habían tratado de combinar escenas dramáticas con ciertas cargas de humor, pero el resultado dejaba mucho que desear. No es el caso de Fargo que, según muchos fans, incluso supera al film de los Coen en el que está basada la obra.

Precisamente dentro del género de la comedia Prime Video presume de tener una serie que consigue sobradamente su propósito: hacer reír en absolutamente todos sus episodios. Se trata de The Office, protagonizada por el carismático Steve Carell. A modo de falso documental se muestran escenas del día a día de los trabajadores que operan en una empresa de papel.

Las situaciones son de lo más hilarantes, destacando especialmente a dos personajes: en primer lugar el que interpreta el actor recientemente mencionado, Michael Scott, el jefe de la oficina que no es capaz de estar ni un minuto seguido sin hacer una broma. Por otra parte, Dwight Schrute es uno de los personajes más queridos de la serie. ¡Cuando la veas entenderás por qué!

Series de Netflix que merecen ser vistas

Prime Video no es el único servicio disfrutable a coste cero. Y es que a fecha de hoy también es posible ver netflix sin pagar, lo cual te da acceso a un catálogo inmenso. Más allá de series conocidas por prácticamente todos los consumidores, tales como Breaking Bad, en Prensaldía queremos destacar dos títulos que no cuentan con un gran reconocimiento a nivel internacional a pesar de que sus fans incondicionales los consideran obras maestras.

La primera de ellas es Black Mirror, siendo cada episodio independiente de los demás al contar una historia distinta. En todas ellas se hace una crítica a los avances tecnológicos que se están produciendo, encargándose sus argumentos de ciencia ficción en estado puro de mostrar qué podría pasar si la evolución digital adquiriese ciertas cargas negativas: videojuegos excesivamente realistas, Inteligencia Artificial con sentimientos, etcétera.

Por otra parte, Firefly también merece una mención especial. Y es que pocos creían que la mezcla de espacio exterior y western pudiese funcionar bien, pero un excelente reparto liderado por Nathan Fillion demostró que sí. Netflix se encargó de doblar esta serie al castellano, lo cual ha aumentado considerablemente su popularidad en España.

No te pierdas estas películas

Más allá de las series Internet también pone a la disposición de los usuarios diversos portales online que solo exigen un par de clics para iniciar la reproducción del film deseado. Basta con escoger entre las mejores webs para ver peliculas y, posteriormente, elegir la que te apetezca visualizar.

Una de las obras altamente recomendables pertenece a un género que hasta ahora no había sido mencionado pero que en Prensaldía gusta a muchos de nuestros lectores. Se trata del anime, teniendo al mejor representante de todos en forma de película: El viaje de Chihiro. Todo es exquisito, desde la historia de pura fantasía hasta la inolvidable banda sonora y un estilo visual impecable. No es de extrañar que acabase recibiendo el Premio Oscar a la mejor película de animación.

Finalmente es imprescindible aconsejar una película estrenada en primavera del 2018 y que se ha convertido en una de las más taquilleras de la historia. En efecto, hablamos de Avengers: Infinity War, un film que gusta incluso a quienes no suelen disfrutar habitualmente del mundo del cómic en general. A pesar de su duración –dos horas y media en total– se acaba haciendo corta fruto de la enorme calidad que destilan todas las escenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.