• Este próximo 14 de Abril Soria albergará uno de los festivales de primavera más llamativos y multitudinarios de este 2018 y será en su plaza de toros

  • La primera edición del Spring Fest presume ser un auténtico éxito en la región y en el panorama festivalero general, ya que su intención es expandir su número de ediciones a varias regiones de la geografía nacional conforme vaya avanzando la temporada y llevarlo así a todas aquellas zonas interesadas.

Es un evento tanto para mayores como para menores de edad, ya que está distribuido en dos zonas idénticas (barras, foodtrucks) pero perfectamente delimitadas en las que se dividirán los dos grupos de público, asegurando así que los menores no consuman bebidas alcohólicas. También habrá una zona frente al escenario destinada al espacio de reservas VIP, que contarán con una posición privilegiada en primera línea además de otras comodidades y ventajas.

La fiesta y el buen ambiente están asegurados durante toda la tarde y principio de la noche, ya que el festival durará desde las 17:00 hasta las 23:00h, abriendo sus puertas a las 16:00h. Un speaker será el encargado de amenizar el ambiente dirigiendo las diversas actividades y concursos, entre los que se encuentra el lanzamiento de los llamativos polvos Holi.

DJs regionales e invitados conforman el cartel con Sergio Bonilla y Coloma DJ a la cabeza, este último acompañado de su inconfundible violín led, que pondrán banda sonora a la fiesta con un elenco de estilos musicales que irá desde lo más comercial hasta el house más actual y novedoso. Animación glow y con zancudos, actuaciones en directo, robots etc. toda una serie de elementos que aseguran un gran espectáculo audiovisual.

Las pulseras ya están a la venta y en dos días agotaron la primera remesa en oferta de lanzamiento tanto para mayores como para menores. La pulsera incluye el acceso al recinto, un número para los sorteos (entre los que se encuentran entradas para varios festivales) y una bolsa de polvos Holi o un aplaudidor led (a elegir). El permiso de entrada y salida costará 2€, siendo libre y gratuito para los que adquieran la pulsera VIP.

Un festival que despega con fuerza y que llega para quedarse, y del que varias comarcas ya se están haciendo eco. Si se tiene la oportunidad, no se debe perder.

Toda la información está disponible en sus redes sociales.
Instagram: @deepdelaymanagement
Facebook: @deepdelaymanagement

https://www.deepdelaymanagement.com/noticias/

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.