Bollywood Colours of India es un espectáculo completo en el que a través de la música y la danza el espectador se trasladará a la mágica y misteriosa India los días 3, 4, 5 y 6 de mayo de 2018 en Teatre Victòria (Avda. Paral·lel 67-69).

Se trata de una historia de amor contada al más puro estilo de las películas de Bollywood, con bailes folclóricos, clásicos, tradicionales y populares que servirán de hilo conductor a la historia y conseguirá que el espectador se introduzca de lleno en el musical.

Un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh, transportarán al espectador a la India más mística en un viaje de 90 minutos.

Entradas en www.teatrevictoria.com y en Atrápalo.

Un espectáculo sin diálogos, dirigido a todos los públicos, con más de 300 piezas de vestuario, hipnóticas danzas, acrobacias y trepidantes ritmos harán que el espectador se sumerja en el mágico mundo de la cultura de la India.

En Bollywood Colours of India se disfrutará con los fabulosos trajes y los maravillosos bailes
Todo ello acompañado de la música más exitosa de la Industria Cinematográfca de la India, con coreografías de altísimo nivel basadas en diferentes estilos de danzas indias.

Una explosión de luz, color y ritmo, con una espectacular escenografía diseñada por uno de los mejores escenógrafos del momento, trasladará al espectador a la India sin moverse de su butaca.

Entradas ya disponibles en la web del Teatre Victòria (especialmente para sitios privilegiados) www.teatrevictoria.com y en Atrápalo.

De la publicidad en Barcelona del mejor “show Bollywood” de España, y muy diferente a todo lo que se puede ver habitualmente se ha ocupado la empresa OPEN Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.