¿A quién no le gusta disfrutar de un buen rato en buena compañía en una terraza al aire libre? Nuestro país goza de un clima envidiado por muchos ya que en otros países el salir a tomar algo al aire libre disfrutando del sol y la temperatura es prácticamente imposible debido a las condiciones meteorológicas, por eso no es de extrañar que las terrazas españolas sean famosas en el extranjero y uno de los motivos por los que los turistas eligen nuestro país como destino de vacaciones.

Si tenemos la suerte de que nuestra vivienda cuente con un espacio abierto como una terraza o un jardín, también podremos habilitarla para crear un espacio más acogedor, moderno y resguardado. Una buena opción a la que cada vez más gente recurre son las pérgolas bioclimáticas. Se trata de un sistema de cerramiento mucho más moderno, dotado con equipos con tecnología de vanguardia para que, independientemente de la estación o la climatología, estés a gusto en tu espacio. Estas pérgolas bioclimáticas cuentan con sensores de lluvia, los cuales harán que las lamas se cierren automáticamente al detectar las primeras gotas. Están equipadas con sensores de viento para que tú decidas en qué momento abrirlas y orientarlas para que las corrientes se proyecten en la dirección que elijas. Incluso cuentan con calefacción y un sensor de movimiento, para que esta se active sólo cuando la pérgola está ocupada. Si te convence, puedes contactar con la empresa Eversun, Líderes en Madrid en Pérgolas Bioclimáticas Retráctiles donde encontrarás a los mejores profesionales en cuanto a cerramientos de todo tipo.

Otro sistema de cerramiento muy popular es el de cristal, tanto techos como paredes. Este sistema puede convertir cualquier terraza en una habitación más, perfectamente aislada y con un diseño moderno y original, permitiéndole disfrutar de las vistas de tu alrededor.
Las posibilidades que ofrece este sistemas son muy numerosas e interesantes porque, al estar hechas a medida y ser modulables, puedes decidir en todo momento cuáles mover para dejar pasar más o menos aire.
En Eversun Cerramientos podrás adquirirlas además de otros productos como cortinas de cristal o barandillas de cristal. Muchos años en el sector les avalan y a la vista están los increíbles resultados.

LA MEJOR OPCIÓN PARA TU ÁTICO

Sin duda, aquellas personas que vivan en un ático y cuenten con un espacio abierto, tienen ante sí un mundo de posibilidades. Sería una pena tener ese espacio sin utilizar y no poder sacarle partido a algo tan valioso. La solución es muy sencilla; Opta por Lamas orientables y retráctiles bioclimáticas EcoCristal. Con este sistema tendrás el control total de tu espacio, pudiendo seleccionar en cada momento qué hacer. Puedes recogerlas por la noche para disfrutar de unas magníficas vistas del cielo nocturno u orientarlas en la posición que quieras para permitir la entrada de más o menos luz. Sin duda, la opción más aconsejable para sacarle todo el partido a tu ático y disfrutarlo sin que el clima sea un impedimento.

Olvídate de los toldos y las lonas que no protegían nada. Las Pérgolas bioclimáticas son lo último en tecnología, son infinitamente más resistentes y duraderas que dichos toldos, pues están fabricados con materiales de alta calidad. El Sistema de Aluminio – CA-30 Pérgola Bioclimática es un sistema muy sofisticado que te permitirá hacer de tu ático un lugar privilegiado  y el cuál dará un toque más moderno y elegante a nuestra vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.