Una parte de la anatomía femenina que necesita de atención es el pecho. Muchas mujeres se preocupan por tener el pecho pequeño o demasiado grande. Algunas acuden a especialistas médicos para que les ofrezcan sugerencias sobre como hacer crecer los senos o, también lo contrario, como conseguir reducir el pecho.

Tenemos que reconocer que una mujer que se siente bien con su cuerpo, incluído el tamaño de su pecho, se siente más segura de sí misma, se ve más femenina y la ropa le sienta mucho mejor. Eso hace que la autoestima y confianza suban y la mujer sea mucho más feliz porque se siente bien ante un espejo.

Hoy se da mucha importancia a estar guapa y delgada, la verdad es que toda mujer tiene características que las hacen bonitas. Los estereotipos que hoy marcan las agencias de publicidad no son mujeres reales con cuerpos reales. Pero la realidad es que, si te preocupa tener un tamaño adecuado de pecho, en tu mano está poder corregirlo.

Cómo aumentar el tamaño del pecho

Hay diferentes tips que se pueden usar para reafirmar el pecho y aparentar que es más grande. No hace falta, si no se quiere, pasar por quirófano.

Existen trucos visuales que pueden crear la sensación de tener alguna talla más y un pecho bien firme. Los sujetadores push-up consiguen ese efecto de tener más pecho. También caminar en una postura adecuada, esto es, con la espalda recta y erguida puede ayudar a aparentar tener un pecho más firme y resalta las formas.

La cosmética es una herramienta eficaz para conseguir este efecto de aumento. Las cremas reafirmantes ayudan a tener el pecho más firme y resaltar la belleza de un buen escote. Algo muy importante cuando se llevan vestido que lo resaltan. Y no puede faltar en la lista una buena tabla de ejercicios específicos para esta zona del cuerpo. Una vida sana con alimentación equilibrada, ejercicio y unos buenos trucos de maquillaje pueden hacer maravillas sin tener que ponerse en manos de un cirujano.

Un escote para presumir

Una vez que se consigue tener el pecho que una desea es hora de lucir escote. Para que éste resalte y se vea su belleza natural se pueden usar algunas cremas que ayudarán a que se vea más bonito. Es importante a la hora de ducharse exfoliar la zona y, si es posible, darse un último repaso con agua fría esto ayuda a que la piel esté más tonificada.

La piel debe verse tersa, brillante e hidratada, para ello el uso de cremas hidratantes debe ser parte del ritual de belleza habitual. El maquillaje es una opción para lucir un escote mucho más atractivo. Se pueden utilizar una base que consiga esconder las posibles imperfecciones de la piel y aplicar unos polvos.

Gemas preciosas para adornar

No hay nada que adorne más un escote bien cuidado que un bonito colgante con una gema preciosa. Existen muchos tipos de joyas que se pueden usar. Por ejemplo, el ámbar es una piedra a la que se pueden dar muchos usos porque se puede conseguir en diferentes tonalidades. Es una piedra muy elegante para grandes ocasiones.

Este año el color de moda según los expertos va a ser el ultraviolet. El color violeta va a estar de moda y hay que encontrar maneras para usarlo y dar un toque de color a los looks más atrevidos. Para terminar con éxito un look de infarto es hora de probar con una gema excepcional como es la amatista. Esta gema lleva es de color morado para dar ese toque ultraviolet que es tendencia.

Y si lo que buscas es un toque de auténtica elegancia, una piedra muy especial con un color que invita a la esperanza y que, además, se ha usado para formar parte de obras de arte tienes que buscar un colgante cuya piedra sea la malaquita.

Una vida sana, ejercicio, trucos de maquillaje y una buena gema que lo adorne es la manera de conseguir un pecho que parezca más grande, que sea firme y todo el mundo admire.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.