

Queridos vecinos y vecinas un saludo de parte de todo el equipo de Prensaldia Usera.
Esperamos que este pequeño descanso estival haya servido para tomar distancia y enfocar mejor, y con más ganas si cabe, las tareas que necesitamos llevar a delante para nosotros y para nuestra gente más querida y cercana.
Con ganas de encontramos de nuevo.

Queríamos comentaros que durante que en la próxima edición en versión papel, que queremos que este ya en nuestras calles, en nuestros comercios y entre nuestros vecinos y vecinas, alrededor del mediados de Septiembre.
Nos gustaría que fuera un número especial, como una vuelta al cole para todos en nuestro distrito.
Por eso queríamos pediros que si tenéis alguna noticia, algún evento o tema que os parezca de interés y queráis que aparezca en esta 3ª Edición en papel. Nos lo hagáis llegar lo antes posible. Haremos todo lo posible para que esté listo para su posible publicación.
Aprovechamos y mandamos un fuerte abrazo.
¡Feliz vuelta a las tareas¡






La Junta Municipal de Usera pone a disposición de las familias del distrito más de 2.400 plazas en los distintos campamentos de verano.

¡Usera reconoce el talento, la entrega y el corazón de su gente en una emotiva V Edición de los Premios Usera Solidaria !


PrensaldiaUsera en versión impresa acompaña a los vecinos en las tareas cotidianas








¡Un verdadero ejemplo ! ¡La comunidad china se ha movilizado "Vivimos en la misma tierra"









