El SER , pone en dficultades a el personal y usuarios del Ambulatorio de Orcasitas:

28/05/2026RedacciónRedacción

 IMG20260319092420 (2)

La reciente activación de la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en los  distrito de Usera está  trayendo numerosas dificultades a los trabajadores y usuarios del Ambulatorio de Orcasitas.   Situado en  la calle de Cestona  al lado de la Escuela Municipal de Música Maestro Barbieri.

-Muchas veces cuando venimos a realizar nuestra jornada laboral nos vimos imposibilitados para aparcar. Nos cuentan personal del Ambulatorio de Orcasitas.

Algo similar nos cuentan algunos usuarios con dificultades de movilidad, que llegan para recibir atención médica.

-Antes  algún familiar nos acompañaba en coche, ahora muchas veces es imposible encontrar lugar para dejarlo.

Ojala podamos encontrar pronto una solución, nos comentan.

furgo 1

Pano 1

borrada.

Lo más visto
Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados