
El pasado sábado 30 de mayo, se presentó la Confluencia en el marco del "I Encuentro Primavera de Luchas"



El equipo de las Unidades Distritales de Colaboración (UDC) ha llevado a cabo una actuación de limpieza y desbroce en el parking del Centro Comercial Caracol en el barrio de Orcasur, desarrollando tareas de acondicionamiento y mejora del entorno.
Esta actividad no solo ha permitido mejorar el estado este espacio, sino que también ha servido para concienciar a vecinos y vecinas y comercios sobre la importancia de cuidar los espacios comunes y fomentar el respeto por el entorno urbano.
Promover el cuidado del barrio y el mantenimiento de los espacios comunes contribuye a generar entornos más agradables, seguros y sostenibles para todas las personas.
#CuidadoDelEntorno
#LimpiezaparkingCaracol
#UDC
#Vicealcadia
#DistritoUsera











