Pasillo Verde de Orcasitas…

Es vida, es salud y es comunidad.
25/04/2026RedacciónRedacción
676073679_10237470788943564_6856518203674169281_nYa se ha abierto el Pasillo Verde de Orcasitas… y no podemos evitar mirar atrás. 💚
Hace 6 años, muchos vecinos luchábamos por proteger pequeños espacios de biodiversidad en el barrio. Algunos recordaréis el “Rincón de la Biodiversidad”, un lugar lleno de vida que desapareció de un día para otro.
Hoy, con esta nueva apertura, tenemos una oportunidad.
Una oportunidad para hacerlo mejor.
Para apostar de verdad por la biodiversidad urbana.
Para escuchar a vecinos y colectivos.
Y para cuidar lo que se crea, para que no vuelva a desaparecer.
Porque un espacio verde no es solo un camino bonito.
Es vida, es salud y es comunidad.
Lo más visto
Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados