
¡Habrá más de 50 músicos sobre el escenario!
🗓️ ¿Cuándo? Miércoles 17 de junio
🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas
🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas


RedacciónEste domingo 19 de abril hay una asamblea enfrente del crematorio para ver futuras líneas de actuación. Allí nos vemos 💪💪
#paremoselcrematorio #stopcrematorio #crematoriono









