¡¡No nos vamos a resignar!! Usera y Villaverde retoman las movilizaciones

 ¡¡No al Crematorio de la M40!!
Este domingo 19 de abril asamblea vecinal revindicativa (enfrente del crematorio)
15/04/2026RedacciónRedacción

Este domingo 19 de abril hay una asamblea enfrente del crematorio para ver futuras líneas de actuación. Allí nos vemos 💪💪

#paremoselcrematorio #stopcrematorio #crematoriono

WhatsApp Image 2026-04-15 at 10.28.22

Lo más visto
Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados