
¡Habrá más de 50 músicos sobre el escenario!
🗓️ ¿Cuándo? Miércoles 17 de junio
🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas
🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas



Los artistas Laura Martínez y Francisco Morillas presentan una reflexión sobre el reposo y el descanso como alternativa a la hiperproducción y consumo del sistema capitalista.
La muestra, además de criticar el ritmo del mundo, explora la naturaleza y la voluntad como posibles soluciones....
La exposición está en el centro juvenil Pipo velasco hasta el 29 de noviembre
Un pequeño avanze de esta excelente muestra
¡No te la pierdas!...












