
-Todo lo que he vivido ha valido la pena.
Infancia Creciendo. Juego y aprendizaje
Desde la asociación ofrecemos actividades gratuitas de recursos educativos y ocio y tiempo libre para chavalería de entre 5 y 14 años.
Para mejorar el rendimiento escolar, Inglés y Técnicas de estudio aplicadas a lengua y mates para estudiantes de 5º y 6º de Primaria, y de 1º y 2º de la ESO.
Y el ocio y tiempo libre están asegurados los fines de semana con Los viernes de ocio y en la Ludoteca Vente a jugar todos los sábados
Plazas limitadas. Infórmate
91 469 35 66 // 639 405 603
-Todo lo que he vivido ha valido la pena.
¿Te preocupa el exceso de uso que tus hijos realizan del móvil, de la tableta o de la consola?
🎉 Este SÁBADO 22 MARZO
Nos unimos para ofreceros una jornada muy especial...
360º . Estamos para acompañarte en lo que necesites? Presencial todos los jueves de 10 a 13.
Mediación 360º
Mensaje dirigido a población adolescente y joven para promover la reflexión
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.
La intención es guardar como referencia un resumen de obra de cada artista para dejar patente la labor realizada por el mismo y que en su conjunto sea de acceso gratuito para el público
En un acto sin precedentes, el artista ecuatoriano Gonzalo Gotasi presentó su revolucionario movimiento artístico y espiritual Piramidismo Cromático ante representantes de todo el mundo en la sede de las Naciones Unidas.
La ropa interior mujer combina elegancia, comodidad y funcionalidad, adaptándose a cada estilo y cuerpo con diseños modernos, tejidos suaves