
Nuevas plazas de aparcamiento.
Hartos de que los barrios del sur sean siempre una lejana preocupación de las administraciones públicas gobernadas por el Partido Popular, los vecinos y vecinas de Orcasitas llevan años movilizándose para que llegue el Metro al barrio de Orcasitas.
En abril de 2023 y a propuesta de Más Madrid el Pleno del Ayuntamiento de Madrid acordó realizar estudios para que el metro llegue a Orcasitas. Más de un año después ni Ayuso ni Almeida han avanzado absolutamente nada. Félix López-Rey: "Queremos dejar de ser periféricos. Si se dobla el plano del Metro en la ciudad de Madrid se verá que donde viven la mayoría de ustedes tienen una línea, dos, tres líneas y los demás tenemos que coger el autobús. Yo voy al Ateneo a la presentación de un libro y parece que salgo de excursión”.
Lanzamos esta campaña de recogida de firmas para que sea la movilización vecinal quién empuje a ejecutar el proyecto de Metro en Orcasitas. Solo el protagonismo ciudadano podrá lograr una reivindicación histórica. Apoya la medida.
Nuevas plazas de aparcamiento.
Ayudamos a la vecindad para participar.
👩💻 ¡Verifica tu usuario! #SiParticipasDecides ”
¡Nuestros mayores en su barrio! ¡ Por una residencia de proximadad!
Jueves 3 Oct en la asociación de vecinos Orcasitas,19h.
A partir del lunes, 16 de septiembre.
Nuestros barrios quieren “dejar de ser periféricos”,
Roberto: ¡Este fin de semana ha sido increíble!
Información del estado de la Sanidad Pública.
La exposición ‘Arenas movedizas’ explora la transformación de los recursos naturales y su uso en relación con los sistemas de creencias y el poder Una videoinstalación a escala monumental, junto a fotografías, pinturas, esculturas y una obra creada específicamente para la muestra, podrá visitarse hasta el 31 de agosto
©Mariano Cabrero Bárcena escritor :- El fallecimiento de… Mario Vargas Llosa nos ha cogido de sorpresa.
Prosistas, poetas, novelistas, ensayistas, dramaturgistas y cuentistas del distrito de Usera.