
Asambea informativa. Frontón Camino de Perales esquina Adora.
Adecuación del pasadizo de acceso existente entre las calles Centeno y Fermin Donaire
Política - Denuncias Públicas08/06/2024El pasado día 29 de Mayo mantuvimos una reunión con responsables de la Junta de Usera para evaluar diversos asuntos que habíamos propuesto.
Entre otros está la adecuación del pasadizo de acceso existente entre las calles Centeno y Fermin Donaire, el cual conecta ambas zonas y se encuentra en unas condiciones de paso para la vecindad lamentables.
Según nos informan, a pesar de que se hizo una reparación de aceras recientemente, ese tramo de acera no está contemplado en el contrato de conservación pero admiten la necesidad, por su estado, de darle una solución por lo que van a estudiar la formula concreta y se comprometen a su arreglo.
Esperamos que se actúe lo más rápido posible y los vecinos y vecinas de esa zona, y toda la gente del barrio, se vea beneficiada con la mejora.
Asambea informativa. Frontón Camino de Perales esquina Adora.
¡¡¡ Hagamos futuro en el Sur!!!
Vecinos de Usera y Villaverde ¡No al Crematorio M40!
Hicieron su extraordinaria Asamblea frente al Tanatorio M40 .
Nos comentan -Hay mucha gente desolada por eso en el barrio ...
¡ASAMBLEA VECINAL!