
🗓️ 22 de mayo 🕡 18:30h 📍 Asociación Vecinal Orcasitas (Plaza de la asociación s/n)
Cencor Certamen Nacional de Cortos de Orcasitas está en Orcasitas.
¿Quieres aprender a hacer cine? CENCOR, en colaboración con el centro de educación ambiental y cultural "Maris Estella", os presentamos...¡LUCES, CAMARA Y ACCION "
Un taller para aprender las bases de como se hace una película.
13, 14 y 20 de abril/ 27 de abril proyección de los trabajos (12:00-12:30h)
11:30-13:00h
Sala de talleres de CEAC "Maris Estella" y parque Pradolongo.
Edad recomendada: 16 a 30 años.
¡Os esperamos!
🗓️ 22 de mayo 🕡 18:30h 📍 Asociación Vecinal Orcasitas (Plaza de la asociación s/n)
¡Qué bueno! ¡Palomitas y un interesante diálogo con tus vecinos y vecinas, gratis! ¡No te lo pierdas!
En la Asociación Vecinal de Orcasitas a las 18:30.
TRT World Citizen anuncia que el ganador es el ecuatoriano Roberto Valencia
Para niños y menos niños.
El patio del Hotel Averroes acogerá una noche de homenaje a la diversidad creativa, con premiados que van desde el flamenco vanguardista hasta el cine social.
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.
La intención es guardar como referencia un resumen de obra de cada artista para dejar patente la labor realizada por el mismo y que en su conjunto sea de acceso gratuito para el público
En un acto sin precedentes, el artista ecuatoriano Gonzalo Gotasi presentó su revolucionario movimiento artístico y espiritual Piramidismo Cromático ante representantes de todo el mundo en la sede de las Naciones Unidas.