Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

China: explota la batería de un coche eléctrico mientras se cargaba

Ocurrió en un comercio de la ciudad-prefectura de Wenzhou. Las cámaras registraron cómo el artefacto se colapsó y produjo un foco incendiario.

Economía - Tecnología 01 de diciembre de 2019 Redacción Redacción

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Fuente: Rusia Today.

La batería de un coche eléctrico explotó en una tienda mientras los empleados la cargaban en la ciudad-prefectura de Wenzhou (Zhejiang, China), como quedó registrado este lunes por las cámaras de seguridad.

En la grabación, que se ha publicado en Weibo, se observa cómo una trabajadora de la tienda monitorea el dispositivo bajo la mirada de varios clientes. En determinado momento, el aparato empieza a sacar humo, lo que asusta a todos los presentes y, segundos después, explota, llenando de humo todo el comercio. Se desconoce si la explosión causó heridos entre los presentes.

A raíz del incidente, el Ministerio chino de Gestión de Emergencias pidió a la gente que no recargue este tipo de baterías grandes en espacios cerrados.  

 

Te puede interesar

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados