
¡Habrá más de 50 músicos sobre el escenario!
🗓️ ¿Cuándo? Miércoles 17 de junio
🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas
🕘 ¿A qué hora? 21:00 h
📍¿Dónde? Plaza de la Asociación – Orcasitas



De nuevo cita con nuestro querido CENOR
Recordar... Domingo 18. 11:30h Biblioteca "José Hierro", en Usera para ver "Dios te salve, María", "Yegua" y "Me llamabas septiembre" (también veremos "Perder", que quedó pendiente) Después, coloquio. Sobre el amor, o lo que surja
¡Os esperamos!









