
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
¡¡GAZA LIBRE!!
01/02/2024Un ejemplo de ellas es esta iniciativa llevada a cabo por los padres del CEIP República de Venezuela
Aprovechando las celebraciones del día Mundial de la Paz.
En esta ocasión, no han querido dejar pasar la oportunidad para mandar un mensaje de solidaridad hacia el Pueblo Palestino.
Un tejido con los cuerpos, iba dejando ver la silueta de una frase, un deseo, un clamor,GAZA LIBRE. FREE GAZA.
Era fácil comprender que esa “filigrana” no se hacía solo sumando cuerpos, se hacía entrelazando las intenciones de todos los que allí se encontraban.
¡Gaza libre! gritaban encantados padres junto a niños y niñas.
Me gusto ver que en ese acto no solo se veían Culturas unidas, era muy especial ver varias generaciones juntas, alianza de tiempos y espacios, para pedir ¡Paz en el mundo, Paz en Gaza!
Gracias CEIP REPUBLICA DE VENEZUELA, Gracias familias del CEIP República de Venezuela .
Compartimos esta pequeña crónica visual para acercar lo sucedido a los que no tuvieron ocasión asistir...
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.
Un repertorio que celebra la música de las películas, interpretado con maestría por la FILM SYMPHONY ORCHESTRA.
- El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.
Desde las 11:30, hasta mediodía verbena... y a las 19:00h Zarzuela.