
Corre, comparte y colabora. ¡Ya está abierta la inscripción!
¿QUE TE PARECEN?...
Sociedad - Ecología y medio ambiente16/01/2024Desde la AV San Fermín, estamos trabajando con el Ayuntamiento las propuestas encargadas a CONAMA para la mejora del entorno del río. Todos los documentos los tienes en el siguiente enlace de la web de la asociación de vecinos, así como si quieres aportar propuestas o mejoras, hazlo por cualquiera de los canales que disponemos.
https://asociacionvecinalsanfermin.com/propuestas-sugeridas-por-la-a-vv-san-fermin-a-incorporar-al-documento-de-conama/
Corre, comparte y colabora. ¡Ya está abierta la inscripción!
¡Queremos hacer uso del terreno en Almendrales!
Usaremos materiales reciclados .
“Doñana está cerca de un colapso ecológico”, advierte Juan Carlos del Olmo, secretario general de WWF y podría entrar en la Lista en Peligro de la Unesco
🎉 Actividades para toda la familia!!
¡Acompañanos! 27 de Noviembre Huerto PACHAMAMA.
16 y 17 de Noviembre 2024
La dominicana-española: poeta, directora de cortos y documentales, periodista, conferenciante,… ahora también como novelista.
Un hogar con las puertas siempre abiertas para los más necesitados. ¡Os esperamos!
Miércoles 23 de abril desde las 16.30h. estaremos en la explanada de la Junta Municipal.
Sábado 26 de abril, a las 12h. Casita de Madera. Rafaela Ybarra, 49