"Recuperación del ecosistema fluvial Manzanares-Gavia-Bulera. I

Sociedad - Ecología y medio ambiente 20/09/2023 Redacción Redacción
bandera-700x990

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Buenos días,

 

Desde la Fundación Conama, nos envían información sobre el proyecto "Recuperación del ecosistema fluvial Manzanares-Gavia-Bulera. Infraestructura verde y azul Bosque Metropolitano de Madrid",

coordinado por el Ayuntamiento de Madrid, que actuará sobre el tramo sur del Manzanares, en el ámbito de los distritos de Usera, Villaverde, Villa de Vallecas y Puente de Vallecas.

La 2º Jornada de participación pública, tendrá lugar el próximo 26 y 27 de septiembre de 2023. Esta jornada es una réplica de las jornadas que tuvieron lugar en junio en la Biblioteca de San Fermín (Usera). Con esta segunda edición el objetivo es llegar y facilitar la participación de más personas que no conocen el proyecto pero que pueden tener interés en él. Por ello, nos gustaría pediros ayuda con la difusión de este evento:

· Fechas: martes 26 y miércoles 27 de septiembre de 2023

· Dónde: Centro Juvenil “El Sitio de Mi Recreo” (C. Real de Arganda, 39, 28031 Madrid)

· ¿Quién puede asistir? Jornada abierta a todas y todos.

Agenda:

  martes 26:     17:30 -20.00 h. Exposición participativa para conocer los trabajos de restauración del sistema Manzanares-Gavia-Bulera. Acceso libre.
  miércoles 27: 17:00- 19:30 h. Dinámica participativa para reflexionar sobre el futuro del río. Acceso previa inscripción.

Aprovechamos para informaros de que se siguen produciendo avances en relación con los trabajos previos de análisis y la elaboración de la nueva estrategia, por lo que de forma posterior a este evento convocarán una nueva reunión del Grupo de Trabajo Local para que podáis realizar un seguimiento de los trabajos realizados.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados