El diputado chileno Hirsch apoya la convocatoria del 2 de abril

Sociedad - Derechos Humanos 24/03/2023 Redacción Redacción
Captura

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

 Europe for Peace

Este artículo también está disponible en: Inglés, Francés, Italiano, Alemán

Tomas_Hirsh_2april-820x479

Tomás Hirsch, diputado humanista del Congreso Nacional chileno, apoya la convocatoria de Europa por la Paz para el 2 de abril.

«Como  presidente de Acción Humanista y Diputado Humanista en el Congreso de Chile adhiero y me sumo a la convocatoria para la jornada del 2 de abril, día en el que nos movilizaremos en todo el mundo quienes queremos la paz y rechazamos la violencia, las armas y la guerra».

«Esta absurda guerra – prosigue Hirsch en su mensaje de adhesión a la convocatoria de Europa por la Paz-. aun siendo «local», no es un problema de 2 países ni de un solo continente. Nos afecta a toda la humanidad, a todos los hombres y mujeres que en cualquier latitud del planeta queremos vivir en paz, queremos una vida digna. Por eso nos sumamos en cada continente, en cada país y en cada ciudad, porque sabemos que nuestro futuro depende de las decisiones que tomemos hoy».

El parlamentario chileno invita a participar en esta jornada de movilización no violenta el 2 de abril y a desconectar de toda propaganda bélica apagando la televisión y las redes sociales. «El 2 de abril nos reuniremos en todo el mundo en una movilización no-violenta en la que nos desconectaremos de toda propaganda bélica. Nos uniremos hombres y mujeres de Rusia, Ucrania, Europa, Chile y muchos otros países para exigir el derecho a la salud, la educación, el trabajo digno y un medio ambiente sustentable para las futuras generaciones»

El 2 de abril es un signo de esperanza para quienes creen en un mundo de paz y convivencia solidaria entre los pueblos, y una gran oportunidad para demostrar que podemos trabajar juntos para construir un mundo mejor para todos.

Europa por la Paz

EuropeForPeace

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados