prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Google pagará 1.5 millones de dólares a quien "hackee" sus dispositivos Pixel

Ofrece abonar esa suma a cualquier experto que ejecute un "'exploit' de ejecución de código remoto de cadena completa con persistencia que comprometa al chip seguro Titan M". La propuesta forma parte del programa de Recompensas de Seguridad de Android promovido por la empresa.

Tecnología 25 de noviembre de 2019 Redacción Redacción
Google, por Reuters
Fuente: Reuters.

Google ha anunciado este jueves que pagará un total de 1,5 millones de dólares a cualquiera que sea capaz de 'hackear' sus dispositivos Pixel, de acuerdo con una publicación en el blog de la empresa. 

El gigante tecnológico detalló que el pirata informático que consiga llevar a cabo un 'exploit' de ejecución de código remoto de cadena completa con persistencia que comprometa al chip seguro Titan M —el cual está integrado en los Pixel—, recibirá un millón de dólares.

Esto significa que ese 'hacker' tendrá que acceder al sistema operativo del Pixel de forma remota, de una manera que no requiera ninguna interacción con el usuario del teléfono.

Además, Google señaló que el ganador recibirá un bono del 50% si logra encontrar vulnerabilidades en las versiones de Android, que todavía están en las etapas de vista previa del desarrollador.

Los premios anunciados forman parte del programa de Recompensas de Seguridad de Android (ASR, por sus siglas en inglés) de Google, cuyo objetivo es remunerar a los investigadores que encuentran e informan de problemas de seguridad en este sistema operativo. El ASR fue creado en el 2015 y desde entonces han sido pagados más de 4 millones de dólares con base en más de 1.800 informes.  

Este año Google ya ha pagado más de 1,5 millones de dólares, con un promedio de 3.800 dólares por hallazgo. El premio individual más grande del 2019 fue de 161.337 dólares.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

princesa

Sigue la fuga de cerebros en España

Redacción
Opinión 10 de febrero de 2021

Los Reyes anunciaron este miércoles que la princesa de Asturias cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido.

Una concejal de Ceuta, al portavoz de Vox: "¿Sabe lo que significa yihad? No tiene ni puñetera idea"

El ANTIHUMANISMO RECIBE UNA LECCION EN LA ASAMBLEA DE CEUTA

19 de febrero de 2021

Gracias al excelente video publicado por HUFFPOST. Podemos ver de que están hechos realmente estos representantes del antihumanismo. Y como con la fuerza y sentido que hay en nuestra historia, la concejala Fatima Hamed Hossain, nos demostró que aun estamos a tiempo ,que hay mucha fuerza y poder en el campo del Humanismo.¡ Gracias señora Concejala.!

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados