prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Google pagará 1.5 millones de dólares a quien "hackee" sus dispositivos Pixel

Ofrece abonar esa suma a cualquier experto que ejecute un "'exploit' de ejecución de código remoto de cadena completa con persistencia que comprometa al chip seguro Titan M". La propuesta forma parte del programa de Recompensas de Seguridad de Android promovido por la empresa.

Tecnología 25 de noviembre de 2019 Redacción Redacción
Google, por Reuters
Fuente: Reuters.

Google ha anunciado este jueves que pagará un total de 1,5 millones de dólares a cualquiera que sea capaz de 'hackear' sus dispositivos Pixel, de acuerdo con una publicación en el blog de la empresa. 

El gigante tecnológico detalló que el pirata informático que consiga llevar a cabo un 'exploit' de ejecución de código remoto de cadena completa con persistencia que comprometa al chip seguro Titan M —el cual está integrado en los Pixel—, recibirá un millón de dólares.

Esto significa que ese 'hacker' tendrá que acceder al sistema operativo del Pixel de forma remota, de una manera que no requiera ninguna interacción con el usuario del teléfono.

Además, Google señaló que el ganador recibirá un bono del 50% si logra encontrar vulnerabilidades en las versiones de Android, que todavía están en las etapas de vista previa del desarrollador.

Los premios anunciados forman parte del programa de Recompensas de Seguridad de Android (ASR, por sus siglas en inglés) de Google, cuyo objetivo es remunerar a los investigadores que encuentran e informan de problemas de seguridad en este sistema operativo. El ASR fue creado en el 2015 y desde entonces han sido pagados más de 4 millones de dólares con base en más de 1.800 informes.  

Este año Google ya ha pagado más de 1,5 millones de dólares, con un promedio de 3.800 dólares por hallazgo. El premio individual más grande del 2019 fue de 161.337 dólares.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

oM

Madrid no permitirá manifestaciones de más de 500 personas el 8M

Telam
Efemérides 24 de febrero de 2021

Las manifestaciones del 8M del año pasado fueron durante meses objeto de polémica en España, ya que el Gobierno decretó el primer estado de alarma contra el coronavirus el 14 de marzo, pocos días después de que los colectivos feministas sacaran a la calle a cientos de miles de personas en todo el país.

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

10 de abril de 2021

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

columpios

OLA DE VANDALISMO EN EL BARRIO ORCASITAS.

José Muñoz
Sucesos El martes

Papá, Papá¿ Porque han hecho esto ?... Pregunta mi hijo estudiante del Colegio Puerto Rico. Publicamos la nota que nos llega desde el AMPA del colegio con mas preguntas que respuestas ...

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados