
Obra de danza y teatro en homenaje por el 25M. Hora: 12:00h a 13:00h Lugar: Salida del Metro de Usera (Salida "C. Mirasierra")
¡ 2" imperdibles" CITAS EN USERA!
Sociedad - Movimientos Sociales18/11/2022
Ezequiel Fernández Bellido
Asociación Vecinal Cornisa La semana que viene tenemos 2 citas
!! Un taller intergeneracional...

y la Marcha #25N de #Usera Libre de violencias machistas !!!

Os esperamos !! Pásalo !!!
Con nuestr@s compis del Desván social





Obra de danza y teatro en homenaje por el 25M. Hora: 12:00h a 13:00h Lugar: Salida del Metro de Usera (Salida "C. Mirasierra")

Día Internacional de la Eliminación Total de las Armas Nucleares: una llamada urgente al desarme global

¡En lo colectivo ganamos todas y todos!

Pocas cosas son tan urgentes en este momento ...

Premio al compromiso cívico

¡Pensar es resistir!

Inauguración 4 de Abril a las 18 h . Albergue San Fermín

¿Es posible el feminismo sin el activismo?

¿Se estarán manifestando ya nuevos modelos en los jovenes de nuestros barrios? Vamos a ir contactando con ellos.conversando, haciendo reportajes , entrevistas . ¡Este es tu espacio!

Entrevista al médico experto en sueño Dr. Durán-Cantolla. ¡ Vídeos con más de 3 millones de visitas!

¡no te lo pierdas!


Estamos a solo un “Click “ de construir y formar parte de la mayor red de vecinos conectados e informados "Un barrio que comparte información, se proyectan juntos al futuro”