Cursos y talleres de los centros culturales 2022-2023

Sociedad - Educación 03/09/2022 Redacción Redacción
images

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Como todos los años el Ayuntamiento de Madrid oferta plazas para cursos y talleres organizados por los centros culturales de los distritos para el curso 2022/2023.

La duración de los cursos corresponde al curso lectivo (fechas aproximadas: de 1 de octubre de 2022 a 30 de junio de 2023). 

No hay posibilidad de reserva de plaza a favor de usuarios/as del curso lectivo anterior.

Plazo de solicitud de plazas en el primer periodo: 
Del 1 al 15 de junio de 2022. En este período únicamente solicitan plaza las personas empadronadas en el municipio de Madrid. 
Cada persona puede presentar una única solicitud incluyendo, por orden decreciente de preferencia, un máximo de dos cursos/talleres, con independencia de que se impartan en el mismo o en diferentes centros y distritos.
Plazo de solicitud de plazas vacantes en el segundo periodo según la siguiente planificación:

- Desde el 19 de septiembre en los distritos de Carabanchel, Chamartín Moratalaz, Barajas, Hortaleza, Centro y  Chamberí.
- Desde el 20 de septiembre en los distritos de Latina, San Blas Canillejas, Vicálvaro, Salamanca , Fuencarral -El Pardo, Usera y Retiro
- Desde el 21 de septiembre en los distritos de Puente de Vallecas, Villaverde, Tetuán, Arganzuela, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca y Villa de Vallecas.
 

A partir del 22 de septiembre y hasta el final del curso 2022/2023 la inscripción en los cursos y talleres se realiza por compra directa entre las plazas disponibles.

Consulte el calendario de tramitación previsto en el apartado "Más información".
¿A quién va dirigido?
Las personas empadronadas en el municipio de Madrid pueden presentar su solicitud en el primer periodo (del 1 al 15 de junio de 2022).

Las personas no empadronadas podrán realizar las solicitudes de plazas vacantes en el segundo periodo de solicitud (mes de septiembre).
Plazo
01/06/2022 - 15/06/2022

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados