Parcesa regaló hasta 1.000 ejemplares con motivo del Día del Libro

Economía - Empresas 27/04/2022 Redacción Redacción
Parcesa - IP
Parcesa regaló hasta 1.000 ejemplares con motivo del Día del Libro

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Parcesa, empresa especializada en servicios funerarios integrales, regala, con motivo de la celebración del Día del Libro puso a disposición de las familias hasta 1.000 ejemplares del libro de ficción ‘Un corazón lleno de estrellas’, escrito por Alex Rovira y Fransec Miralles, para acompañarles en las salas de velación.

El principal objetivo de esta actividad fue acompañar y reconfortar, a través de la lectura, a las familias en los momentos de soledad, que a veces tienen en los tanatorios.

Además, también disponen de la revista ‘Encuentros’, editada por Parcesa, que incluye en cada número un relato de ficción para ayudar a las familias a desconectar en los momentos tan complicados que atraviesan.

Rafael Urío, director general de Parcesa, ha destacado: “El objetivo principal de Parcesa es acompañar a las familias durante esta difícil situación y apoyarles en la medida de lo posible. El libro seleccionado por la compañía, ‘Un corazón lleno de estrellas’, cuenta una historia de esperanza que invita al lector a reflexionar sobre el amor incondicional”.

La campaña, se complementará posteriormente con la entrega de 1.600 ejemplares del libro ‘Hablemos de duelo’, publicado por FMLC (Fundación Mario Losantos del Campo) en colaboración con Parcesa. Se trata de una guía para ayudar a los adultos a hablar de la muerte con los niños y adolescentes, cuya versión digital también puede descargarse en la web de Parcesa.

Todas estas publicaciones se las llevan las familias una vez finalizada la despedida de sus seres queridos para continuar su lectura cuando lo deseen.

Con esta actividad, Parcesa reafirma su firme compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que definen la Agenda 2030 de Naciones Unidas para erradicar la pobreza y proteger el planeta. En concreto, esta acción demuestra la vinculación de la compañía con el ODS 4, al ofrecer una educación de calidad a través del fomento de la lectura.

Sobre Parcesa

Parcesa es una empresa especializada en servicios funerarios integrales, cuyo principal objetivo es ayudar a las familias cuando tienen que despedir a sus seres queridos. Para ello cuenta con un experto equipo profesional de 260 personas que, desde el respeto, proporcionan una atención cercana y soluciones de calidad para mitigar el dolor de la pérdida. En sus 30 años de actividad, ha acompañado a más de 150.000 familias.

Parcesa es conocida por haber implantado en España un concepto de cementerio excepcional, el Parque Cementerio de La Paz Alcobendas. En la Comunidad de Madrid, dispone además de exclusivas instalaciones como el Tanatorio Parcesa La Paz de Alcobendas, el Tanatorio Parcesa M40 y el Tanatorio Parcesa Villalba. En todas ellas, presta servicios funerarios integrales para particulares o asegurados de compañías de seguro de decesos, de asistencia o mutualidades. Su compromiso con la calidad le ha llevado a obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 y la licencia para el uso de la marca Madrid Excelente. El 97% de las personas que han elegido Parcesa están satisfechas o muy satisfechas con la atención recibida.

 

Más Información:

Dpto. de Comunicación de Parcesa

Teresa Jiménez

  • 91 103 25 15 ● 608 604 732

[email protected]

www.parcesa.es

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados