Ship-Quik, el más sencillo comparador de envíos que consigue ahorrar hasta un 70% en paquetería

Economía - Empresas 18/03/2022 Redacción Redacción
ship-quik comparador - IP
Ship-Quik, el más sencillo comparador de envíos

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Desde hace un par de años, el mundo de la paquetería se ha revolucionado. No solo se trata de la mercancía que las empresas hacen llegar a sus clientes o de las que se mueven a nivel logístico.

A nivel particular hay cada vez más movimiento y envíos, tanto para las ventas entre particulares como para hacer llegar a familia o amigos regalos o productos que, dada la deslocalización actual en busca de oportunidades, se pueden conseguir en otros rincones de la geografía. De ahí que se busque paquetería barata. 

Hacer un envío no siempre es sencillo. A la dificultad para comparar precios y servicios de las muchas opciones de empresas de transporte se une la necesidad de aportar datos de envío que completen los formularios. En resumen, no menos de 20 minutos de media. 

En este contexto, un grupo de empresarios expertos en logística y con más de treinta años de experiencia a sus espaldas, decidieron crear Ship-Quik con la intención de ayudar, facilitar y simplificar a los usuarios el hacer envíos desde una única plataforma.

En ella se puede ver, elegir y decidir los precios y servicios de entre las distintas empresas de transporte más importantes y, en tan solo treinta segundos, se puede ahorrar hasta el 70% en los precios. 

"Es la forma más fácil de hacer envíos nacionales e internacionales. Se trata de buscar y encontrar la mejor oferta en envíos urgentes, baratos y desde un solo sitio. El usuario puede elegir entre empresas de transporte de primer nivel como Ups, GLS, DHL, MRW, Seur, CTT, Correos, etc." explican desde la compañía. 

Actualmente han abierto servicio en España, Andorra y Portugal para enviar o recibir desde cualquier parte del mundo. Muy pronto, se expandirán por toda Europa, América, Rusia, India y China.

Sus valores son : "Nuestra existencia, y todo lo que hacemos, se basa en la creencia de que es posible cambiar las cosas pensando de manera diferente. El resultado es la creación de herramientas tecnológicas, agradables y fáciles de usar, y que resuelven problemas de las personas haciéndoles la vida menos complicada".

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados