Préstamos en línea vs créditos bancarios

Pedir dinero prestado a los bancos es problemático para muchas personas. Esto se aplica a los deudores sin solvencia como a quienes ya han pagado sus deudas

Economía - Análisis 27/01/2022 Redacción Redacción
principal_20220127181341_download
Préstamos en línea vs créditos bancarios

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Pedir dinero prestado a los bancos es problemático para muchas personas. Esto se aplica tanto a los deudores sin solvencia como a las personas que ya han pagado sus deudas, pero que han tenido problemas con los pagos a tiempo en el pasado.

Préstamos en línea vs créditos bancarios

El difícil acceso a préstamos y créditos bancarios también es un problema para las personas que trabajan bajo contratos de derecho civil y no tienen ingresos de otras fuentes. Si necesita más dinero y no puede pedirlo prestado al banco, consulte dónde obtiene préstamos no bancarios en condiciones atractivas.

Préstamos personales hasta 1200 euros

Gracias a los préstamos personales - no bancarios, el mercado de préstamos español ha cambiado significativamente. En lugar de los antiguos préstamos bancarios y préstamos que solo unos pocos recibían, aparecieron los préstamos de día de pago fáciles de obtener.

Poco después de ellos, entraron en el mercado los préstamos a plazos no bancarios. Hoy en día, ambos productos son bien conocidos por todos los españoles, y el número de personas dispuestas a aprovechar este tipo de oferta crece constantemente. Obtenga más información sobre los préstamos de día de pago y los préstamos a plazos.

Préstamos a plazos de hasta 5000 euros

Como parte de los préstamos a plazos en instituciones no bancarias, puede pedir prestado aún hasta 5000 euros. Esta cantidad es suficiente para

  • realizar una reforma,
  • comprar un coche,
  • planificar un viaje de vacaciones para toda la familia,
  • así como cubrir muchos otros gastos urgentes.

El ranking de préstamos no bancarios indica claramente que un préstamo de 5000 euros se tomará sin trámites innecesarios, que disfrutan muchas personas con una situación financiera o profesional complicada. Puede obtener más información sobre los préstamos a plazos y sus montos en https://prestamo.gratis/prestamos-a-plazos/.

Los trámites simplificados son una ventaja para los prestatarios

Para aprovechar la oferta de hasta 5000 euros, basta con preparar los documentos básicos. El DNI es el más importante, porque los préstamos a plazos a 18 años solo se conceden a mayores de edad que tengan un documento de identidad en vigor. Algunas ofertas solo las obtendrán los prestatarios mayores de 21 años, pero para los prestatarios más jóvenes interesados en préstamos, también se han preparado préstamos rápidos para adultos: https://prestamo.gratis/prestamos-para-jovenes-de-18-anos/ .

La clasificación ayudará a encontrar la mejor oferta entre ellos. Al elegir una oferta, vale la pena prestar atención a la tasa de interés anual real.

En ocasiones también es necesario realizar una transferencia de verificación desde una cuenta personal o iniciar sesión en su cuenta bancaria por Kontomatik/Instantor. Tanto esto como la transferencia de verificación son para confirmar los datos incluidos en la solicitud de un préstamo a plazos o un préstamo de día de pago. En el caso de montos mayores, el prestamista prefiere solicitantes con empleo documentado, por lo que vale la pena intentar recibir tal documento si es posible.

obraz_1

Reglas de pago simples

Los préstamos a plazos y los préstamos de día de pago se pagan de acuerdo con el cronograma recibido. Los préstamos a plazos con una cuota mensual fija se devuelven en varias o varias decenas de cuotas. Basta domiciliar mensualmente una cantidad determinada en el banco, y la obligación siempre se saldará a tiempo.

En el caso de los préstamos personales, la devolución se realiza en su totalidad. Como regla general, el reembolso de la cantidad prestada se realiza 30 o 60 días después de que se acredite el dinero en la cuenta.

Préstamos basados en la responsabilidad social

Antes de obtener un préstamo de una institución no bancaria, calcule su solvencia. Recuerda que hacer otro compromiso no es una solución para quienes están seriamente endeudados, ya que puede dar lugar a la aparición de un ciclo de crédito. Lea más en Préstamo.gratis.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados