prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

El Defensor del Pueblo demanda cooperación internacional para garantizar los derechos humanos de los migrantes

El Defensor del Pueblo, institución que encabeza Ángel Gabilondo, demandó este sábado cooperación internacional para la garantía de los derechos humanos de los migrantes, con motivo del Día Internacional del Migrante.

Sociedad - Derechos Humanos 18 de diciembre de 2021 SERVIMEDIA
3635_1635330551338_media

Los esfuerzos en la cooperación internacional para la protección de los derechos humanos de los migrantes fomentan el desarrollo y la sostenibilidad de las naciones, y apuestan por el bien común”, afirmó en un mensaje publicado en redes sociales.

“Una migración ordenada, segura, regular y digna, que defienda la libertad y los derechos con respeto a la diversidad y la inclusión, impulsa una movilidad sin discriminación”, sostuvo el Defensor del Pueblo.
(SERVIMEDIA)
18 DIC 2021
MML/mmr/

Te puede interesar

A1-2078696-1

Unidas Podemos afirma que las devoluciones en caliente se someterán a los convenios internacionales y no al TC

SERVIEDIA
Sociedad - Derechos Humanos 07 de noviembre de 2021

Unidas Podemos asegura haber llegado a un acuerdo con el PSOE para que las devoluciones en caliente se regulen de acuerdo a lo firmado por España en convenios internacionales y no al aval que les otorgó en 2020 el Tribunal Constitucional, y que ello se plasmará en una próxima modificación de la Ley de Extranjería, pero en el Partido Socialista niegan tal extremo.

Lo más visto

98

Llega a España el fin de semana más frío del año

SERVIMEDIA
Actualidad - España Ayer

- Descartada una nueva 'Filomena' porque el tiempo estable se quedará varios días más 22 ENE 2022 09:01H MADRID SERVIMEDIA El ambiente soleado predominará en buena parte de España durante este fin de semana, que será probablemente el más frío del año, especialmente el sábado, cuando buena parte de la península se congelará de noche y la mitad norte y el interior sureste se quedará por debajo de los 10 grados de día.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados