Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Austria vuelve al confinamiento total y anuncia la obligatoriedad de la vacuna

La medida egirá desde el lunes y durante un período de 20 días, tras el cual se mantendrá para aquellas personas que no estén vacunadas.

Actualidad - Mundo 20 de noviembre de 2021 TELAM

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

5fb3badab061b_450

"No hemos tenido éxito a la hora de atraer a suficiente gente a la vacunación", sostuvo el funcionario, quien puso el acento en la importancia de "mirar a la realidad a los ojos", según reprodujo la agencia Europa Press.

En sintonía con los dichjos del canciller, el ministro de Sanidad austríaco, Wolfgang Muckstein, sostuvo que las medidas "no son fáciles para nadie pero son necesarias".

De esta forma, Austria se convirtió este viernes en el primer país europeo en anunciar que hará obligatoria la vacunación contra el coronavirus.

"No hemos tenido éxito a la hora de atraer a suficiente gente a la vacunación"Alexander Schallenberg, canciller

En tanto, el nuevo confinamiento regirá desde el lunes y durante un período de 20 días, tras el cual se mantendrá para aquellas personas que no estén vacunadas, tal como ocurre desde el 15 de noviembre pasado, según informó el diario austríaco 'Die Presse'.

Austria registra un repunte de casos de coronavirus desde hace algunas semanas y durante los últimos días alcanzó varios registros máximos de contagios en el marco de la pandemia.

Te puede interesar

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados