Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

El comentario homofóbico de Bolsonaro a su ministro de Cultura

En un acto oficial durante la gira que realiza en el Golfo Pérsico, Bolsonaro destacó la condición de heterosexual Mário Frias "pese" a haber sido actor de telenovelas, lo que fue festejado por los presentes.

Actualidad - Mundo 18 de noviembre de 2021 TELAM

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

619547482daea_900

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, destacó la condición de heterosexual de su ministro de Cultura, Mário Frias, "pese" a haber sido actor de telenovelas, destacó la prensa internacional respecto al comentario homofóbico sel mandatario brasileño. "Te elogié, tranquilo, te elogié", dijo luego a Frias.

Lo hizo en Bahréin, una de las escalas de la gira que está realizando por algunos países del golfo Pérsico, durante la firma de una serie de acuerdos de cooperación bilateral en materia cultural. Más tarde, toda la secuencia de hechos se hizo pública a través del Tweeter del propio Frias.

 

Bolsonaro y algunos miembros de su comitiva -incluidos su esposa Michelle y su hijo Flávio- comenzaron a bromear sobre el pasado de Frias como actor, según un video que él mismo publicó en sus redes sociales.

"Quién lo diría, ¿eh? Viniendo de ' Malhação' (una popular telenovela)", inició la broma Flávio Bolsonaro.

En ese momento, el mandatario, que conversaba con un funcionario local, rompió el protocolo al largarse a reír y afirmar que "pese a ello", Frias "es hetero", lo que provocó el aplauso de los presentes, según la agencia de noticias Europa Press.

Te puede interesar

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados