
El precio de la luz sube otro 5,86% y marca un nuevo máximo histórico en 140,23 euros
El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista volvió a fulminar hoy su techo histórico y marcó un nuevo récord en 140,23 euros el megavatio hora (MWh).
Economía - Análisis02/09/2021 Servimedia
Se trata de un incremento próximo al 5,86% frente a los 132,47 euros fijados para la sesión de este miércoles, según las estadísticas ofrecidas por el operador del mercado ibérico OMIE.
Se encadenan así cuatro jornadas consecutivas de subidas tras la tregua de descenso del fin de semana a pesar del respiro que podría haber dado la ocurrencia de chubascos y el viento.
La electricidad se moverá así este jueves en una horquilla entre 148 y 137,45 euros. El pico máximo tendrá lugar mañana a las 22.00 horas, y el menor coste del mercado mayorista se producirá a las 17.00 horas.
El precio fijado para mañana multiplica por varias veces los 44,2 euros a los que cotizaba un año atrás el mercado mayorista durante el mismo día.
(SERVIMEDIA)






Opciones de seguros de coche para un mercado cada vez más exigente

Collegiate abre sus puertas en Madrid, Chamartín: Reserva tu plaza para el curso 2025-2026

Los factores determinantes para apostar con seguridad en línea

Novedades en el mundo del entretenimiento digital y qué ofrecen

Los avisos de mascota que requieren acudir al veterinario

¿Cuáles son las funciones del registro civil?

Barandillas de cristal: elegancia y seguridad para hogares y negocios

Actividades por el día internacional de la eliminación de Violencias Machistas.

No te la juegues. Totalmente Homologada.

(Orcasur) Queremos reforzar el sentido de pertenencia y fomentar la convivencia positiva en el entorno del colegio

El Ministro de Cultura, Ernest Urtasun, en la Asociación Vecinal de Orcasitas.

Obra de danza y teatro en homenaje por el 25M. Hora: 12:00h a 13:00h Lugar: Salida del Metro de Usera (Salida "C. Mirasierra")



