
Siguiendo el ejemplo de algunos Gobiernos . ¡ Todos a tiros!
Al menos 22 muertos en una favela de Río de Janeiro por un megaoperativo policial
Ashraf Ghani anticipó que va a "removilizar" a las fuerzas armadas en busca de frenar el imponente avance de los talibanes, que continúan conquistando capitales provinciales y están a apenas 50 kilómetros de Kabul.
Actualidad - Mundo 15 de agosto de 2021 TelamLos rebeldes iniciaron su ofensiva en mayo, cuando Biden confirmó que las tropas extranjeras saldrían del país alrededor del 31 de agosto
Human Rights Watch advirtió que los afganos con mayor riesgo de persecución por parte de las fuerzas talibanes “necesitan encontrar refugio y protección internacional en el exterior”
Al menos 22 muertos en una favela de Río de Janeiro por un megaoperativo policial
Un día después de que Estados Unidos y otros países occidentales prometieran acelerar el suministro de armas a Kiev, Moscú subió la apuesta y recurrió a su más vital exportación, que Europa necesita para mantener su economía en funcionamiento.
Para Evo Morales, dejar la OEA es "un acto de dignidad"
Las autoridades apuntan a garantizar protección a los candidatos, antes, durante y después de la jornada. El gobierno de Iván Duque expresó que el objetivo es que los ciudadanos puedan votar "libres de coerción y constreñimiento”.
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.