prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Muere Franco Battiato

Alcanzó la fama en España por temas como 'La estación de los amores' de 1985, 'Quiero verte danzar' y 'Nómadas' de 1987, los cuales cantó en español.

Música 18 de mayo de 2021 RT Noticias
battiato

El cantautor y compositor italiano Franco Battiato ha muerto en la madrugada de este martes en su casa en Milo, Sicilia, tras una larga enfermedad, informa la prensa italiana. Tenía 76 años.

Battiato comenzó su carrera musical en la década de 1960. Su primer éxito fue el tema romántico 'E l'amore' ('Es el amor'), grabado en 1968. Luego, grabó y divulgó varias decenas de 'singles' y álbumes en diversos géneros, entre ellos el rock progresivo y la música clásica. Su último álbum, 'Torneremo ancora' ('Volveremos de nuevo') vio luz en el 2019. Alcanzó la fama en España por temas como 'La estación de los amores' de 1985, 'Quiero verte danzar' y 'Nómadas' de 1987, los cuales cantó en español.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Dame de tu Espíritu - Javier García y Amanda Rompato

Dame de tu Espíritu

Javier García
Música 16 de marzo de 2021

Voz principal: Amanda Rompato - Composición musical y lírica: Javier García - Producción y coro: Javier García.

Lo más visto

javier sanpedro

Nos ha dejado Javier Sampedro, una persona generosa y buena

Juana Pérez Montero - Pressenza
Sociedad 03 de junio de 2021

Este 1 de junio nos ha dejado Javier Sampedro, un humanista español generoso, preciso y confiable. Una persona buena, que nos infundía tranquilidad y nos hacía sentir protegidos. Como abogado se ocupó de temas legales del Partido Humanista en numerosos momentos, formó parte de la Comisión Legal-Sol del 15M y siempre estuvo disponible para ayudar a otros.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados