prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Muere Franco Battiato

Alcanzó la fama en España por temas como 'La estación de los amores' de 1985, 'Quiero verte danzar' y 'Nómadas' de 1987, los cuales cantó en español.

Cultura - Música 18 de mayo de 2021 RT Noticias
battiato

El cantautor y compositor italiano Franco Battiato ha muerto en la madrugada de este martes en su casa en Milo, Sicilia, tras una larga enfermedad, informa la prensa italiana. Tenía 76 años.

Battiato comenzó su carrera musical en la década de 1960. Su primer éxito fue el tema romántico 'E l'amore' ('Es el amor'), grabado en 1968. Luego, grabó y divulgó varias decenas de 'singles' y álbumes en diversos géneros, entre ellos el rock progresivo y la música clásica. Su último álbum, 'Torneremo ancora' ('Volveremos de nuevo') vio luz en el 2019. Alcanzó la fama en España por temas como 'La estación de los amores' de 1985, 'Quiero verte danzar' y 'Nómadas' de 1987, los cuales cantó en español.

Te puede interesar

Lo más visto

M1-A1-2493219-1

El Gobierno dice que fija ahora un precio máximo para los antígenos porque antes trabajaba para “garantizar el suministro”

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 12 de enero de 2022

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, afirmó este martes que el precio máximo para la venta de los test de antígenos de covid-19 se fijará el jueves en una reunión de la “comisión interministerial” y adujo que se hace ahora porque antes el Ejecutivo estaba centrado en “garantizar el suministro”.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados