Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Muere Franco Battiato

Alcanzó la fama en España por temas como 'La estación de los amores' de 1985, 'Quiero verte danzar' y 'Nómadas' de 1987, los cuales cantó en español.

Cultura - Música 18 de mayo de 2021 RT Noticias
battiato

El cantautor y compositor italiano Franco Battiato ha muerto en la madrugada de este martes en su casa en Milo, Sicilia, tras una larga enfermedad, informa la prensa italiana. Tenía 76 años.

Battiato comenzó su carrera musical en la década de 1960. Su primer éxito fue el tema romántico 'E l'amore' ('Es el amor'), grabado en 1968. Luego, grabó y divulgó varias decenas de 'singles' y álbumes en diversos géneros, entre ellos el rock progresivo y la música clásica. Su último álbum, 'Torneremo ancora' ('Volveremos de nuevo') vio luz en el 2019. Alcanzó la fama en España por temas como 'La estación de los amores' de 1985, 'Quiero verte danzar' y 'Nómadas' de 1987, los cuales cantó en español.

Te puede interesar

62582485e7c57_900

Rusia creará nuevas bases militares

TELAM
Actualidad - Mundo 21 de mayo de 2022

"Nuestros vecinos más cercanos, Finlandia y Suecia, han solicitado unirse a la OTAN. Por lo tanto, la tensión continúa creciendo en el área de responsabilidad del Distrito Militar Occidental", dijo el ministro de Defensa Serguei Shoigu.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.