prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

"Es mentira" el rumor sobre su salida del Real Madrid

El entrenador del Merengue salió a desmentir que le habría dicho a sus jugadores que se iba del club al finalizar la temporada, en la que solo tiene chances de lograr la Liga y quedó eliminado en la Champions y en la Copa del Rey.

Fútbol 17 de mayo de 2021 Telam
zidane

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que "es mentira" el rumor que indica que le comentó a sus jugadores que dejará su cargo una vez que finalice la presente temporada.

"Es mentira que le haya dicho a mis jugadores que no voy a seguir en el club la próxima temporada. Me concentro en lo de esta y todavía queda un partido", declaró el francés en conferencia de prensa.

"Lo que nos importaba eran los tres puntos de hoy y vamos a seguir peleando hasta el último minuto", dijo tras la victoria de esta tarde por 1-0 frente a Athletic de Bilbao.



"Hicimos un muy buen partido, estamos contentos y seguimos vivos todavía", continuó el técnico del conjunto "merengue" que se encuentra en la segunda posición con 81 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid.

"Estamos en la pelea y esperamos ganar esta Liga al último minuto y vamos a darlo todo", concluyó Zidane sobre el partido frente a Villarreal, válido por la 38va. jornada y última fecha de la Liga de España.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

zidane

Zidane: "Al Real Madrid no lo valoraron como se debía"

Agencia Telam
Fútbol 05 de abril de 2021

El DT del Merengue calentó la previa del partido donde su equipo recibe el martes al Liverpool, por los cuartos de final de la Champions Legue, y a una semana del superclásico español, también de local, ante Barcelona.

Lo más visto

javier sanpedro

Nos ha dejado Javier Sampedro, una persona generosa y buena

Juana Pérez Montero - Pressenza
Sociedad 03 de junio de 2021

Este 1 de junio nos ha dejado Javier Sampedro, un humanista español generoso, preciso y confiable. Una persona buena, que nos infundía tranquilidad y nos hacía sentir protegidos. Como abogado se ocupó de temas legales del Partido Humanista en numerosos momentos, formó parte de la Comisión Legal-Sol del 15M y siempre estuvo disponible para ayudar a otros.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados