Campaña publicitaria de apoyo a PYMES

Economía - Empresas 06 de mayo de 2021 Por José Muñoz
Globatium S.L. empresa editora de prensaldia.com, mercatres.com y negociudad.com lanza una campaña publicitaria para apoyar a PYMES con una oferta insuperable.
PREMIUM

¡Las grandes ventajas de ser PREMIUM!

  • Puede publicar 5 anuncios/listados.

  • Su anuncio/listado aparecerá destacado en la home Mercatres ,así como en todos los listados y anuncios de forma rotativa. 

  • Recibirá un CODIGO para publicar gratuitamente anuncios  DESTACADOS de productos/servicios en nuestras plataformas Negociudad. (cada anuncio destacado tiene un valor de 10€) durante el periodo de suscripción pudiendo publicar hasta 20 anuncios destacados.

  • Tendrá un 30 % de descuento en todas las compras publicitarias de 10 periódicos digitales ,tales como banners o artículos patrocinados.

  • Publicar 1 articulo invitado en el periódico Prensaldia , o en otro del grupo Globatium que elija ( max 500 palabras,2 enlaces folow,1 imagen)

Se compone de la publicación un artículo temático sobre el sector de la empresa contratada con 2 enlaces a su página Web o Facebook (en caso de no tener ninguno le sirve perfectamente el anuncio en mercatres.com). El artículo se publica en prensaldia.com en la categoría correspondiente.

Como puede comprobar, por solo 0,27 € al día contará con todo un sistema de apoyo al marketing de su empresa, puede ahora mismo contratar online nuestro servicio o déjenos hacerlo por Ud. para comenzar a funcionar desde ya. Estamos encantados de ayudar en su marketing, recuerde también que su éxito es el nuestro, por ese motivo nuestro primer interés es que su empresa avance.


Quedamos a su disposición para cualquier duda, un saludo cordial

Jose Muñoz
Coordinador Publimarket.

Contacta con nosotros hoy mismo para tramitar tu campaña

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar