Autotransfer del Sol encara la temporada estival de 2021 con esperanza y optimismo tras el anuncio del gobierno sobre la vacunación en España

Economía - Empresas 17/04/2021 Redacción Redacción
NdP-2021-Autotransfer

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Según anunció el presidente del Gobierno la primera semana de abril, a lo largo del verano habrá recibido la vacuna completa al menos un 70% de la población en España, que sumandos al 15% de la población que ya habrá pasado la enfermedad, nos otorgará una inmunidad del 85% de la población. Lo que los expertos denominan inmunidad de rebaño.

Esta noticia por parte del ejecutivo ha llenado de esperanza al sector de la hostelería y el turismo de nuestro país, especialmente a las empresas dedicadas al turismo en las zonas costeras de España, concretamente en la Costa del Sol andaluza.

Autotransfer del Sol tiene una trayectoria consolidada de más de 20 años, ofreciendo servicios de traslado de pasajeros VIP, transfers desde el aeropuerto de Málaga a cualquier punto de Andalucía y alquiler de coches con conductor en la Costa del Sol.

Situada a menos de 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, trabaja ofreciendo un mejor servicio impecable, las mejores empresas tour operadoras de la costa, con empresas organizadoras de actividades de ocio y rutas guiadas para turistas, así como con empresas creadoras de ferias y eventos que necesitan grandes cantidades de traslados para visitantes o empresarios.

La cortesía y la discreción vienen de serie en el servicio de Autotransfer del Sol. Sus chóferes uniformados y multilingües, están preparados para proveer una atención personalizada a todos sus clientes.

Cómo empresa líder en el traslado privado de pasajeros en la Costa del Sol, garantizan un servicio confortable, discreto, puntual y seguro. 

Entre los servicios que ofrece Autotransfer del Sol, destacan los siguientes:

  • Disposiciones. Servicio de transfer privado en Málaga cuándo y dónde lo necesite el cliente, a elegir de una amplia gama de vehículos: estándar, executive, VIP, minivans y minibuses, todoterrenos y SUV. 
  • Transfer Aeropuerto de Málaga. Chófer disponible para traslados desde el aeropuerto de Málaga a cualquier punta de Andalucía. Servicio puntual y discreto, muy valorado por sus clientes.
  • Transfer Privados. Servicio puntual y discreto, muy valorado por sus clientes, tanto para llegadas como para salidas. Confort y seguridad en vehículos de gama alta. Sin preocupaciones ni retrasos.
  • Rutas Turísticas Privadas. Adaptadas a los días y número de personas disponibles, con chófer multilingüe y disponibles para visitar los mejores rincones de Andalucía.
  • Coche de alquiler para bodas y celebraciones. Servicio impecable en vehículos clásicos o en coches de lujo. Horarios flexibles y posibilidad de traslados de invitados.
  • Chófer privado para golf. Vehículo de alta calidad y modelo executive con chófer privado multilingüe para traslados privados a campos de golf de toda la costa andaluza.

 

Autotransfer del Sol es líder en líder en traslados privados en Málaga, contando con una amplia flota de vehículos propios, modernos y confortables. Se trata de vehículos asegurados y que cumplen con las más exigentes normas de seguridad e higiene actuales. Igualmente, todos los pasajes cuentan siempre en sus traslados privados de un servicio de seguro para viajeros.

Entre los vehículos de la flota de Autotransfer del Sol cuentan con vehículos estándar de alta calidad, modernos y confortables, para un máximo de 4 pasajeros y 4 maletas grandes. Vehículos de la gama ejecutivo, con chófer multilingüe especialmente concedido para ejecutivos y directores de empresa. Vehículos de la gama lujo, que reúnen las mejores condiciones para traslados privados VIP, incluyendo bebidas, snacks y WIFI. Minivans para traslados de hasta 8 pasajeros y posibilidad de una maleta grande por viajero. Todoterrenos /SUV para traslados a zonas rurales o de campo y Minibuses o Autobuses de hasta 55 plazas, para traslados de pasajeros a ferias y eventos.

Su moderna flota de vehículos se mantiene siempre a punto, cuidando en todo momento el mantenimiento y limpieza de sus vehículos, con chóferes profesionales que aseguran la calidad de un servicio impecable.

Esta flota de vehículos, junto con la experiencia y profesionalidad de sus conductores, permiten a Autotransfer del Sol ofrecer un alto nivel de calidad en el servicio desde hace más de dos décadas.  

Autotransfer del Sol
Servicio de Traslados Privados VIP y Transfer en Málaga desde el Aeropuerto o la Estación de AVE María Zambrano hasta su hotel, apartamento o cualquier punto de la provincia de Málaga.
Empresa de máxima confianza en La Costa del Sol.

https://www.autotransferdelsol.com/

Tlfs.: +34 952 002 699 | +34 629 035 542
[email protected]

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados