Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Zidane: "Al Real Madrid no lo valoraron como se debía"

El DT del Merengue calentó la previa del partido donde su equipo recibe el martes al Liverpool, por los cuartos de final de la Champions Legue, y a una semana del superclásico español, también de local, ante Barcelona.

Deporte - Fútbol 05 de abril de 2021 Agencia Telam

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

zidane
Zidane: "Liverpool es un equipo muy completo".
El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, advirtió este lunes que a su equipo "no lo valoraron como debían", antes de enfrentar mañana a Liverpool, de local, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, instancia que definió como "un final de 180 minutos".

"Creo que no se valoró al Real Madrid. Confío mucho en mi equipo y sé lo que puede dar. Pero eso no lo podemos cambiar. Sólo podemos trabajar día a día. Nosotros nunca damos las cosas por perdidas mientras haya vida. Vamos a pelear por todo. Hemos tenido momentos complicados, ahora estamos mejor pero no significa nada", dijo Zidane en conferencia de prensa.

"Para el Madrid es una final, una eliminatoria con dos partidos. Nosotros sabemos que son 180 minutos o más, pero para nosotros lo primero es el partido de mañana", abundó.

Con respecto al funcionamiento de su equipo dijo que "todos los jugadores que están aquí saben jugar y se han ganado el derecho de jugar en este gran club. Todos entienden muy bien a Karim (Benzema), y Karim al resto. Es lo que está pasando en el campo. Hay mucha química".


Al margen del presente en la Champions League, Real Madrid también se mantiene expectante en la pelea por LaLiga de España, en la que marcha transitoriamente segundo a tres puntos del líder Atlético de Madrid.

Al hablar sobre su rival del martes, Zidane caracterizó: "Liverpool es un equipo muy completo. Los tres delanteros son muy buenos y tienen una efectividad importante".

Por último, el francés se refirió a la final de la Liga de Campeones de 2018 que Real le ganó a Liverpool: "No pensamos en el pasado. Hay que vivir el ahora, los dos equipos. Para ellos es un partido diferente y para nosotros también".

Final de la Champions 2018 entre Real Madrid y Liverpool, gentileza Carlos García.

Te puede interesar

6254562bbccbd_900

Rusia y Ucrania se acusan mutuamente de la falta de diálogo

TELAM
Actualidad - Mundo 13 de abril de 2022

En el día 48 desde el inicio de hostilidades, Putin estimó que la "falta de coherencia" de la contraparte impedía llegar a un acuerdo entre los dos países, pero el consejero del presidente de Ucrania, Mijailo Podoliak, habló que las "negociaciones son extremadamente difíciles" por culpa de Moscú.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados