prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Dame de tu Espíritu

Voz principal: Amanda Rompato - Composición musical y lírica: Javier García - Producción y coro: Javier García.

Música 16 de marzo de 2021 Javier García

Dame tu Espíritu

Javier García es un músico madrileño procedente del barrio de Orcasitas,  que tras haber vivido una juventud turbulenta, en la que las adicciones y otros factores psicosociales provocaron en él una enfermedad mental diagnosticada con el nombre de" trastorno bipolar", que marcó gran parte de su juventud; ve como el tormento que le arrastraba hacia una espiral de incertidumbre y desasosiego, se convierte ( y nunca mejor dicho) en una paz mental y espiritual que le lleva a poder centrarse en su mujer, en su hijo, en su trabajo como repartidor de un supermercado, y en su pasión por la música que usa como instrumento de sanidad espiritual para él mismo y para aquellos que necesitan un encuentro con Dios, aunque la razón humana se resista a creer.

WhatsApp Image 2021-03-16 at 22.37.33

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

mels021mar-1-1-2 (1)

Mel’s presenta nuevo álbum titulado “Aire"

Redacción
Música 10 de marzo de 2021

Sólo puedo decir que ha sido el disco más difícil que he producido nunca, no por la dificultad musical, sino porque era un disco tan profundo y personal que me ha puesto contra las cuerdas

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

10 de abril de 2021

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados