Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Kike San Francisco. Una entrevista singular, entrañable, cercana. Realizada por Antonio Elegido.

Singular, entrañable, cercana. -Kike, después de verla, te echamos más de menos.

Opinión - Entrevistas 04 de marzo de 2021 José Muñoz José Muñoz

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Gracias a nuestro "querido" Antonio . Antiguo profesor de Cifras y letras.

Hoy tenemos  la suerte de poder compartir en Prensaldia, la entrevista que realizó Antonio Elegido a Kike San Francisco para su programa  "VIAJE A NINGUNA PARTE".

Les adelanto que esta no es una entrevista cualquiera... Presenciar esta entrevista  es como asomarse a hurtadillas en la sobremesa de dos amigos .

Antonio , gracias. Todo un privilegio poder publicar esta entrevista. Un gusto poder sentarse con vosotros, mientras nos descubres a Kike como solo un amigo podría hacerlo.

Te puede interesar

Lo más visto

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

62582485e7c57_900

Rusia creará nuevas bases militares

TELAM
Actualidad - Mundo 21 de mayo de 2022

"Nuestros vecinos más cercanos, Finlandia y Suecia, han solicitado unirse a la OTAN. Por lo tanto, la tensión continúa creciendo en el área de responsabilidad del Distrito Militar Occidental", dijo el ministro de Defensa Serguei Shoigu.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados