Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Uribes: “Los Juegos de Tokio se van a celebrar con garantías”

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, asegura que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio se celebrarán este verano con las “garantías” necesarias debido a la pandemia del coronavirus.

Deporte 13 de febrero de 2021 Servimedia

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Uribes

“Las autoridades japonesas dicen que sí, el Comité Olímpico Internacional dice también que sí, el Comité Paralímpico que sí también. No creo que haya que ser muy rápido en el pensamiento para darse cuenta que no serán unos Juegos Olímpicos como los que han sido en el pasado”, apunta Uribes en una entrevista con Servimedia.

Uribes añade que habrá “muchos controles” y “aforos limitados en los estadios”. “Mi impresión, por lo que me llega, es que sí se van a celebrar en las condiciones de garantías y de cuidados que exija pandemia”, apostilla.

El ministro de Deporte recalca que en este aspecto conviene aún tener “muchas más cautelas” que en una situación de normalidad. “Lo importante es que se celebren y ojalá no haya ninguna situación que lo impida desde el punto de vista de la situación de la pandemia”, añade.
(SERVIMEDIA)

Te puede interesar

5d91dc54235e4_900

Cese del fuego en Yemen por el ramadán

TELAM
Actualidad - Mundo 30 de marzo de 2022

El alto el fuego está destinado a ofrecer "las condiciones propicias necesarias para el éxito de las consultas y un ambiente favorable durante el mes sagrado del Ramadán para lograr la paz en Yemen", publicó en un comunicado la coalición.

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados