Uribes: “Los Juegos de Tokio se van a celebrar con garantías”

Deporte 13 de febrero de 2021 Por Servimedia
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, asegura que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio se celebrarán este verano con las “garantías” necesarias debido a la pandemia del coronavirus.
Uribes

“Las autoridades japonesas dicen que sí, el Comité Olímpico Internacional dice también que sí, el Comité Paralímpico que sí también. No creo que haya que ser muy rápido en el pensamiento para darse cuenta que no serán unos Juegos Olímpicos como los que han sido en el pasado”, apunta Uribes en una entrevista con Servimedia.

Uribes añade que habrá “muchos controles” y “aforos limitados en los estadios”. “Mi impresión, por lo que me llega, es que sí se van a celebrar en las condiciones de garantías y de cuidados que exija pandemia”, apostilla.

El ministro de Deporte recalca que en este aspecto conviene aún tener “muchas más cautelas” que en una situación de normalidad. “Lo importante es que se celebren y ojalá no haya ninguna situación que lo impida desde el punto de vista de la situación de la pandemia”, añade.
(SERVIMEDIA)

Te puede interesar