Atlético Madrid y Real Sociedad no podrán recibir en España a Chelsea y Manchester United

Fútbol 10 de febrero de 2021 Por Telam
Real Sociedad anunció que su duelo ante Manchester United se disputará en el Juventus Stadium de Turín. mientras que Atlético Madrid y Chelsea todavía no tiene designada nueva sede.
atletico de madrid

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, y Real Sociedad no podrán ejercer su localía para los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones, contra Chelsea y Manchester United, luego de que el Gobierno español prorrogara este martes la restricción para los vuelos procedentes del Reino Unido por la pandemia de covid-19.

La medida, anunciada por la ministra de Sanidad de España, Carolina Darias, y que apunta a frenar la propagación de la variante británica del coronavirus, se extenderá hasta el 2 de marzo, informó la agencia alemana de noticias DPA.

Real Sociedad debe recibir a Manchester United el jueves 18 de febrero y Atlético Madrid se enfrentará a Chelsea el 23.

A través de un comunicado, Real Sociedad anunció que su duelo se disputará en el Juventus Stadium de Turín.

"Con los acuerdos con UEFA y Juventus FC, el encuentro ante Manchester United se disputará en el Juventus Stadium de Turín. Real Sociedad lamenta los inconvenientes que esta situación puede generar en los sectores a los que condiciona este cambio de escenario y, a su vez, quiere agradecer a Juventus las facilidades ofrecidas para albergar el encuentro", destacó el club vasco.

Para el choque entre Atlético Madrid y Chelsea todavía no hay un escenario confirmado.

Te puede interesar