Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Atlético Madrid y Real Sociedad no podrán recibir en España a Chelsea y Manchester United

Real Sociedad anunció que su duelo ante Manchester United se disputará en el Juventus Stadium de Turín. mientras que Atlético Madrid y Chelsea todavía no tiene designada nueva sede.

Deporte - Fútbol 10 de febrero de 2021 Telam
atletico de madrid

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, y Real Sociedad no podrán ejercer su localía para los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones, contra Chelsea y Manchester United, luego de que el Gobierno español prorrogara este martes la restricción para los vuelos procedentes del Reino Unido por la pandemia de covid-19.

La medida, anunciada por la ministra de Sanidad de España, Carolina Darias, y que apunta a frenar la propagación de la variante británica del coronavirus, se extenderá hasta el 2 de marzo, informó la agencia alemana de noticias DPA.

Real Sociedad debe recibir a Manchester United el jueves 18 de febrero y Atlético Madrid se enfrentará a Chelsea el 23.

A través de un comunicado, Real Sociedad anunció que su duelo se disputará en el Juventus Stadium de Turín.

"Con los acuerdos con UEFA y Juventus FC, el encuentro ante Manchester United se disputará en el Juventus Stadium de Turín. Real Sociedad lamenta los inconvenientes que esta situación puede generar en los sectores a los que condiciona este cambio de escenario y, a su vez, quiere agradecer a Juventus las facilidades ofrecidas para albergar el encuentro", destacó el club vasco.

Para el choque entre Atlético Madrid y Chelsea todavía no hay un escenario confirmado.

Te puede interesar

Lo más visto

62f02693a075e_900

Francia Márquez es la nueva vicepresidenta de Colombia.

TELAM
Actualidad - Mundo 10 de agosto de 2022

La flamanate vice colombiana se convirtió en activista de causas sociales y ambientales desde los 13 años. Su presencia en la fórmula junto a Gustavo Petro fue clave para el triunfo electoral , al haber haber ayudado a movilizar a los jóvenes, mujeres y votantes afrodescendientes.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.