prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

China y la OMS suponen que el coronavirus es de origen animal, aunque no identifican aún la especie

"El descubrimiento de secuencias del virus con alta homología con Sars-Cov-2 sugiere que podría ser de origen zoonótico", declaró el experto Liang Wannian, que encabeza por China la comisión conjunta con la Organización Mundial de la Salud.

Mundo 09 de febrero de 2021 Telam
vacunas

El coronavirus, causante de la enfermedad Covid-19, podría provenir de un animal, pero por el momento no está identificada la especie concreta, declaró el experto Liang Wannian, que encabeza por China la comisión conjunta con la Organización Mundial de la Salud (OMS) que investiga el origen del virus en Wuhan.

"El descubrimiento de secuencias del virus con alta homología con Sars-Cov-2 sugiere que podría ser de origen zoonótico", dijo el experto, quien aclaró que, de acuerdo con estas conclusiones, se debiera descartar que la infección pudiera provenir de un error de laboratorio.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

palestina

La represión y la violencia alcanzan también a Cisjordania

Telam
Mundo 15 de mayo de 2021

En lo que se parece cada vez más a una tercera Intifada, la violencia se extendió hoy al territorio palestino ocupado de Cisjordania, donde murieron 11 personas. El gobierno de Netanyahu instensifica su avanzada sobre Gaza y recrudecen los enfrentamientos intercomunitarios en ciudades israelíes.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados