prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

FLOR DEL VIENTO tu herbolario

HERBOLARIO ONLINE SOMOS UN HERBOLARIO ONLINE PARA MANTENER TU SALUD

Guía comercial 08 de febrero de 2021
Anverso Flor de Viento OSC

HERBOLARIO ONLINEbanner-alergias10
SOMOS UN HERBOLARIO ONLINE PARA MANTENER TU SALUD
Desde nuestro herbolario online, sabemos que nuestra salud es lo mejor que tenemos y de ella nos acordamos cuando el cuerpo muestra algún signo de malestar. En nuestra herboristería online tenemos productos cuyos principios activos dan a tu organismo aquello que pierde con el paso del tiempo, por etapas carenciales, o por cualquier otra razón, que si no proveemos, pueden aparecer enfermedades crónicas o difíciles de tratar con los cuidados actuales.

resize_slider2018

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

princesa

Sigue la fuga de cerebros en España

Redacción
Opinión 10 de febrero de 2021

Los Reyes anunciaron este miércoles que la princesa de Asturias cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido.

Una concejal de Ceuta, al portavoz de Vox: "¿Sabe lo que significa yihad? No tiene ni puñetera idea"

El ANTIHUMANISMO RECIBE UNA LECCION EN LA ASAMBLEA DE CEUTA

19 de febrero de 2021

Gracias al excelente video publicado por HUFFPOST. Podemos ver de que están hechos realmente estos representantes del antihumanismo. Y como con la fuerza y sentido que hay en nuestra historia, la concejala Fatima Hamed Hossain, nos demostró que aun estamos a tiempo ,que hay mucha fuerza y poder en el campo del Humanismo.¡ Gracias señora Concejala.!

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados