prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Messi es el mejor jugador de la década según la IFFHS

Los miembros de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol distribuidos sobre 150 países en el mundo votaron a los mejores jugadores de los años comprendidos entre 2011 y 2020.

Fútbol 08 de febrero de 2021 Telam
Messi premios
El crack rosarino Lionel Messi fue nombrado como el mejor jugador de la década por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (FFHS) y superó por "estrecho margen" al portugués Cristiano Ronaldo, mientras que el español Andrés Iniesta completó el podio.

"El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones", expresó la IFFHS en un comunicado.

En ese período, el máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol ganó 22 títulos, el Balón de Oro en tres ocasiones y la Bota de Oro en cinco oportunidades.

El top ten se completó con el brasileño Neymar, el español Sergio Ramos, el alemán Manuel Neuer, el polaco Robert Lewandowski, el italiano Gianluigi Buffon, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el croata Luka Modric.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

zidane

"Es mentira" el rumor sobre su salida del Real Madrid

Telam
Fútbol 17 de mayo de 2021

El entrenador del Merengue salió a desmentir que le habría dicho a sus jugadores que se iba del club al finalizar la temporada, en la que solo tiene chances de lograr la Liga y quedó eliminado en la Champions y en la Copa del Rey.

villaR

El Villarreal se corona con su primera Europe League

RT Noticias
Fútbol 27 de mayo de 2021

El Villarreal (España) se ha coronado este miércoles con su primer trofeo de la Liga de Europa de la UEFA tras vencer al Manchester United (Inglaterra) por penales (11-10). La final de la competencia se celebró en la ciudad de Gdansk, en Polonia.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados