Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Messi es el mejor jugador de la década según la IFFHS

Los miembros de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol distribuidos sobre 150 países en el mundo votaron a los mejores jugadores de los años comprendidos entre 2011 y 2020.

Deporte - Fútbol 08 de febrero de 2021 Telam
Messi premios
El crack rosarino Lionel Messi fue nombrado como el mejor jugador de la década por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (FFHS) y superó por "estrecho margen" al portugués Cristiano Ronaldo, mientras que el español Andrés Iniesta completó el podio.

"El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones", expresó la IFFHS en un comunicado.

En ese período, el máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol ganó 22 títulos, el Balón de Oro en tres ocasiones y la Bota de Oro en cinco oportunidades.

El top ten se completó con el brasileño Neymar, el español Sergio Ramos, el alemán Manuel Neuer, el polaco Robert Lewandowski, el italiano Gianluigi Buffon, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el croata Luka Modric.

Te puede interesar

Lo más visto

62f02693a075e_900

Francia Márquez es la nueva vicepresidenta de Colombia.

TELAM
Actualidad - Mundo 10 de agosto de 2022

La flamanate vice colombiana se convirtió en activista de causas sociales y ambientales desde los 13 años. Su presencia en la fórmula junto a Gustavo Petro fue clave para el triunfo electoral , al haber haber ayudado a movilizar a los jóvenes, mujeres y votantes afrodescendientes.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.