Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

El Blog de Grupo Index desvela las tendencias del sector inmobiliario para este 2021

Economía - Vivienda 27 de enero de 2021 Redacción Redacción
Grupo index - IP

Durante muchos años, el Grupo Index ha destacado en el sector inmobiliario por contar en su cartera con viviendas de diseño en la capital española que son de gran demanda, pudiendo así avalar cuáles son las tendencias del sector.

Para ello, basta con echar un vistazo al Blog del Grupo Index para conocer cuáles son las zonas más demandadas por los madrileños para fijar su residencia.

Así, entre las búsquedas más habituales, se encuentran informaciones relacionadas con la adquisición de parcelas en las localidades de Boadilla del Monte, las promociones geosolares tanto de Las Rozas como Arroyomolinos o información sobre lo que significa habitar viviendas con tecnología geosolar de carbono positivo, que genera más energía limpia de la que consume utilizando la energía Solar y la Geotérmica.

Está claro que las tendencias del sector han cambiado debido a todo lo que se ha vivido en 2020. Pese a que la sierra madrileña y el noroeste de la Comunidad de Madrid siempre han sido un referente de calidad de vida, ahora más que nunca se buscan destinos donde la naturaleza cobre especial protagonismo para el tiempo libre, con viviendas más grandes que en el centro de la capital y donde, cada vez más, importa la forma energética en la que están diseñadas y planteadas”, opinan desde Grupo Index.

La apuesta clara de este grupo por viviendas con tecnología geosolar de carbono positivo la ha hecho garante de calidad y la ha hecho ganadora, por ejemplo, de Premios como los de Tecnología e Innovación 2020 o el Premio a la Excelencia Empresarial y la Innovación que recibió en junio por el diario La Razón.

El objetivo de esta innovación, de la que el grupo está más que orgulloso, es integrar energías limpias en una vivienda unifamiliar y lograr reducir la huella de carbono al máximo vertiendo a la red la energía generada sobrante, lo que va en la línea del cuidado al medioambiente actual que requieren los compradores de una vivienda.

De hecho, sus proyectos para este próximo 2021 pasan por seguir adquiriendo parcelas para el desarrollo de este tipo de viviendas en localidades como las mencionadas previamente.

Te puede interesar

Lo más visto

62f02693a075e_900

Francia Márquez es la nueva vicepresidenta de Colombia.

TELAM
Actualidad - Mundo 10 de agosto de 2022

La flamanate vice colombiana se convirtió en activista de causas sociales y ambientales desde los 13 años. Su presencia en la fórmula junto a Gustavo Petro fue clave para el triunfo electoral , al haber haber ayudado a movilizar a los jóvenes, mujeres y votantes afrodescendientes.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.