prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Cuál es el sueño que le falta por cumplir en el fútbol a Cristiano Ronaldo

La estrella de la Juventus aseguró que aún no planea finalizar su carrera deportiva y que espera "jugar muchos, muchos años más".

Fútbol 31 de diciembre de 2020 RT Noticias
cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo explicó cuál es el principal sueño que le falta por cumplir en el fútbol y reveló sus planes para el futuro.

El mejor futbolista del siglo XXI, en los Globe Soccer Awards, detalló que, aunque ya ha ganado la Eurocopa con Portugal en el 2016 y ha logrado diferentes títulos con todos los clubes con los que ha jugado –entre ellos el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus–, aún le queda un gran deseo por cumplir.

"Ganar la Copa Mundial es un sueño para mí", subrayó CR7 en una entrevista, informa AP. "Tenemos que tener los pies en el suelo, pero ganamos en el 2016 y ahora queremos ganar la Copa Mundial. Todo es posible, pero también hay que ser realista", añadió.

En este sentido, la estrella de la Juventus de Turín, de 35 años, aseguró que aún no planea finalizar su carrera deportiva. "Todavía me siento bien, fuerte y en un buen momento de mi vida", afirmó el delantero y agregó que espera "jugar muchos, muchos años más".

"Cuando hablo con los jóvenes, siempre les doy consejos y les digo: 'Disfruten del momento porque nunca sabemos qué va a pasar mañana'. Algo puede pasar en tu vida con tu familia", añadió.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

10 de abril de 2021

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados